🦋🦋
Buscaré una medicinas en mi bolsa y te prepararé un té— menciona dejando un beso en su frente para luego alejarse.
Jiang Cheng suspira profundamente tratando de buscar calmar algo de el malestar que siente, su estómago se siente revuelto no entiende es simplemente sopa porque su olor le fue nauseabundo.
Siente pasos firmes que se acercan a él y el olor a alfa molesto se siente en el aire.
Que forma más patética de huir y dejar en vergüenza a tu hermana y a él esposo de A-Xian — Menciona Fengmian serio.
Ex líder jiang— Menciona sin darle una reverencia y sin mirarlo— creo que se está equivocado yo no tengo hermanos aquí mis hermanos están en el palacio de el sur y yo no tengo que huir le a nadie—menciona con indiferencia cuando siente un tirón brusco que lo hace levantar y enfrentar el rostro inexpresivo de su padre.
Tu no puedes negar quien eres jiang Cheng siempre serás el omega inútil de el cuál yo y tu familia siempre se sintió decepcionada y avergonzada, ni siquiera pudistes atrapar a un alfa como A-Xian eres un intento patético de Omega, me das pena y lastima aunque también vergüenza te rodeas de otros pero escucha bien jamás tendrás mi respeto.
Mire ex líder y mire bien— menciona dandole una fuerte patada que lo hace volar unos metros y tal vez es el golpe que alerta a las personas que venían de el gran salón— usted no tiene ningún derecho de hablar de esa manera de mi persona, mire bien su puesto está hablando con un general y doblegador de almas inmundas, cree que su palabra logran algo en mi. Sabe si me apetece puedo mostrarle el infierno en la tierra o matarlo ya que su vida y la de su secta no es indispensable para mi— se acerca emanado un aura oscura a su alrededor— a si que mantenga su mierda guardada usted y yo no somos iguales— el látigo de huesos lo agarra del cuello haciendo blanquear sus ojos por la presión.
Jiang Cheng detente por favor suelta a nuestro padre— suplica.
Gruñe— para todos ustedes soy el general Sheoncheng Sandu Sheoncheng, no jiang Cheng o jiang Wangyin no jiang Soy Lou Cheng pero para ustedes simplemente será Sheoncheng y espero que le quede muy claro a está escoria— tira a los pies de mándame Yu el cuerpo de Fengmian.
Oh mi cachorro ya te traje el té— menciona apareciendo con una taza.
Gracias — menciona tomando un poco.
Te sentirás mejor de el estómago— menciona con una sonrisa—Creo que ya llegaron — Menciona mirando el cielo llevo de cultivadores en espadas.
Si hay que recibirlos— es todo lo que dice.
🦋🦋
||Tres días después||
Sandu Sheoncheng— grita Fingi llamando su atención. El solo lo mira con molestia tan escandaloso en algunas ocasiones.
Hay reportes de que al norte de secta Wen hay actividad demoníaca al norte en una pequeña secta juntos aún lugar llamado los túmulos funerarios cadáveres feroces y los aldeanos convertidos en zombies— menciona mirando los papeles.
Al fin algo productivo— menciona con felicidad— yo iré usted proteja a los demás— menciona tomando su látigo soltado un latigazos que marca el aire y desapareciendo después de el acto.
Ve con él Fingi no podrá solo — grita su maestro a lo lejos.
Lo hare— lo sigue con rapidez.
🦋🦋
Es tan veloz— piensa corriendo al lugar ya que perdió el rastro.
Que haces aquí— pregunta destrozado en cadáveres en dos.