Viuda atractiva que posee una gran granja en
uno de los mejores distritos del condado de
Indiana, desea conocer a un caballero
igualmente bien provisto, con miras a unir
fortunas. No se consideran respuestas por
carta a menos que el remitente esté dispuesto
a acordar una visita personal.
Este anuncio en el periódico local de Laporte municipio del estado de Indiana en 1905 despertó el interés de un buen grupo de caballeros. Para los hombres adinerados de la zona era como un regalo caído del cielo
, hasta cierto punto demasiado bueno para ser verdad... Los candidatos debían demostrar que poseían riquezas cuando visitarán a la viuda debían llevar gran cantidad de dinero, lo extraño es que los que visitaban su granja no volvían a dejar rastro, ninguno sabía que detrás de aquellas inofensivas palabras en el periódico se escondía Bell Connes una de las asesinas más sangrientas con un historial de más de 60 crímenes.
Los pretendientes comenzaron a aparecer para las visitas programadas de la granja, algunos como Jhon de Minnesota llevaron grandes cantidades de dinero para mostrar su valía a la viuda, extrañamente Jhon desapareció después de la visita y nunca más se supo de el, siguieron más pretendientes más desaparecieron mientras tanto Bell gastaba en grandes baúles de madera que un repartidor dijo que podía sopesar de como si fueran cajas de malvaviscos. Los vecinos empezaron a notar de que Bell cavava en su granja por la noche pero aún así hombre vinieron firmaron escrituras, entregaron cuentas bancarias y efectivo, luego se desaparecían en el aire.
Como pudo Bell cortejar a varios hombres que viajarán de tan lejos y llevar grandes regalos, una carta dirigida a uno de sus pretendientes muestra de su peligroso cortejo engañoso.Para el amigo más querido del mundo
Ninguna mujer en el mundo es más feliz que yo. Se que ahora debes venir a mi y ser mio, puedo decir por tus cartas que eres el hombre que más quiero, piensa en como disfrutaremos la compañía del otro, pienso en usted constantemente cuando escucho su nombre y lo tarareo como si fuera una canción de amor. Mi corazón late en un extasis salvaje por ti Andrew mío te amo, ven preparado para quedarte para siempre.
Esa ultima frase resultaría ser una broma cruel como descubrió el único sobreviviente.
Walter Anderson vino a encontrarse con Bell, en una cena encantadora confesó sus problemas para pagar las deudas de la hipoteca quizás con el objetivo de impresionar Anderson dijo que pagaría si hipoteca si decidian casarse, eso no impresiono mucho a Bell... Horas más tarde Anderson se despertó asustado Bell estaba de pie viendo como el dormía, su rostro por una vela chisporreante era malevolo, ella se transformó ya no era cálida y acogedora sus rasgos se torcieron en una muestra de odio y disgusto, cuando se percato de su rostro salió corriendo de la habitación luego huyo de la finca decisión que le salvo el pellejo. El 28 de Abril de 1908 consumió la casa de campo una vez que el fuego se disipó la autoridades encontraron un centenar de cadáveres y el cuerpo de una mujer extrañamente sin cabeza, las autoridades dedujeron que era de Bell Connes sin embargo se encontró mucho más horror en la granja . Se llamó a una docena de hombres para excavar la tierra que se sospechaba era un cementerio, allí estaban los cuerpos de dos niños no identificados, una gran cantidad de pretendientes y más victimas, se estima que Connes mato entre 13 y 42 personas los horrores encontrados bajo su corral de cerdos le valieron el apodo de "El demonio necrofago" sin embargo incluso cuando se descubrieron los huesos se sabía que este no era el final de Bell Connes.
La historia de la viuda se difundió por los periódicos de todo el pais, durante varios años la gente dijo haberla visto en varios estados, años más tarde en 1931 se detuvo a una mujer
por envenenar a su marido, murió en prisión sin revelar su verdadera identidad, los que vieron su cuerpo afirmaron que era la mismísima Bell Connes... esta vez no pudo cobrar el dinero del seguro.Fin.
ESTÁS LEYENDO
Historias Tetricas
HorrorPreparate para leer historias de terror y suspenso, algunas de ellas basados en echos reales. "Condicion": leerlas de noche