¿Que es un incel? En la cultura del internet se usa mucho esa palabra, según Wikipedia el "Incel" es un selibe involuntario, esto hace alusión a la solteria, por ende al decir selibe involuntario a alguien que no puede encontrar pareja que quiere pero no lo logra, sin embargo el término al que hago referencia va mas alla, un incel es también un chico que no logra encontrar alivió sexual, que no tiene pareja para ello, que no es deseado por nadie.
Oriundo de Rivadavia/San Juan, este sujeto de 30 años era el tipo mas incel que te puedas imaginar, de alguna manera el pensaba que si no eran las mujeres entonces, la existensia misma le debian una vida sexual activa y normal, parece increible pero la culpa por si falta de relaciones no se la echaba asi mismo, a pesar de que no cuidaba su aspecto y si higiene personal, este tipo le echaba la culpa extrañamente a las mujeres que lo rechazaban y por un obtuso motivo a la vida también, su nombre era Damián y tenia una existencia muy ajetreada en redes sociales, pero un día por los motivos totalmente equivocados tuvo en escape para esa frustración sexual que lo hacia miserable, esto lo deberia poner en esa categoria en donde un incel encuentra la luz al final del tunel. Pero con Damian paso algo increible, desarrollo un ambito muy estrecho de autocomplacencia, de masturbación... Cualquiera diria que es algo completamente normal pero decir que Damian llevo sus hábitos de masturbación demasiado lejos... Ya no se interesaba en el sexo, ya no le interesaban las mujeres ni tampoco los hombres, todo lo que este hombre necesitaba estaba al alcance de la mano, pero ni siquiera lo anterior suena como algo tan malo, cual se supone que es la ceresita sobre el pastel en todo esto... Este cambio venia sucediendo justo cuando conocio a Olga, una chica tan extraña como el tan geek "como el", y para que veas que a Dios o a la vida le encanta las bromas pesadas, resulta que ella era de la misma provincia y del mismo departamento, Damian tenia un afecto especia con Olga pero era algo espiritual... Al menos asi lo atestigua ella en la actualidad, hay quienes decian que Damian usaba a Olga por conveniencia pero lo cierto es que a pesar de que por parte suya no habia deseo carnal hacia ella los dos compenetraron, y se convirtieron en algo mas que amigos, el analista de sistemas ella encargada en una morgue. Damian solo estaba interesado en autocomplaserse y se lo hizo saber a Olga cuando la amistad se hizo intima, el tipo gastaba una cantidad enorme de dinero comprando accesorios que lo hagan llevar una vida plena en su propia ley.
Damian murio... Jamás toco a Olga ni mucho menos a otra mujer, como.es posible entonces que un dia fuera diagnosticado VIH positivo, transfusiones de sangre recientes NO, el.jamás recibio una en su vida, encuentro sexual parcial de algún tipo MENOS, inyectarse con una aguja usada NO, como entonces se pudo transmitir VIH y epatitis C, afortunadamente no contagio a nadie pero el doctor desconfiaba en su palabra, Damian aseguraba que nunca en su vida tubo relaciones carnales, el estaba tan aterrorizado que no alcanzo a guardarse las espaldas, no se dio cuenta que estaba por sumar a sus problemas un gravisimo entuerto legal.
Tenemos a una persona que contrajo VIH y Epatits C sin tener relaciones sexuales ni mada remotamente parecido, cual es la solución a este misterio ¿Que paso aqui? Te doy tiempo de que lo pienses hasta mañana.Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Historias Tetricas
HorrorPreparate para leer historias de terror y suspenso, algunas de ellas basados en echos reales. "Condicion": leerlas de noche