Jugar con un espectro

7 1 0
                                    

El tema de lo paranormal es curioso cuando menos, porque con la misma fuerza que asusta a la gente, también la atrae inclusive extrañamente a quienes no creen en nada, hay quienes no conformes con consumir este tipo de cosas también se ponen a jugar con ellas. El primer nivel es la Ouija juego que mucha gente desaconseja, escalones arriba esta lo que le paso a un chico fruto de una naturaleza orrida estas por leer una historia terrible.
El joven vivia en una zona rural es decir, a 30 o 40 minutos en automóvil a la ciudad, a unos 2km de esta urbanización hay un cementerio y en ese cementerio se haya una lapida qie no tiene nada de especial salvo por una historia, es el lugar de reposo de una niña que falleció de cáncer. Las teorias de porque esta pequeña paso sus últimos dias renegando no sólo de sus seres queridos sino del amor y compasión que podia recibir de los que la rodeaban varían... Algunos dicen que venia de un hogar muy disfuncional, otros que sabia su destino y tenia envidia y rabia de los demas, hay quienes simplemente dicen que la niña sufria de problemas mentales y era ruin. Se dice que si tu vas y dejas un juguete en su tumba ella te va a visitar a tu casa, que mientras mas grande sea tu regalo mas terrorifica sera la visita... Un adolescente de 14 años quiere jugar con fuego y tras pensarselo deside que su hermana mayor de 23 no va a extrañar la casa de muñecas que ahora esta en el garage de la casa, asi que sin siquiera molestarse en pasarle un paño para quitarle el polvo el joven la levanta y se ba caminando toda la ruta hasta el cementerio, ubica la tumba de la niña y le deja el regalo, de regreso a casa saca a pasear a su perro pues el es el encargado deje sus desechos fuera, horas después se prepara para la noche, nada extraño ocurre pero al menos las fotos que saco con su celular de la casa de muñecas sobre la tumba seria un buen recuerdo que enseñar.
Su mente adormecida por la mañana se despeja rapidamente al sentir un penetrante ardor en el brazo, al mirarse el susto no es repentino sino creciente dandose cuenta de lo que tiene sobre la piel, marcas de mordedura de una dentadura pequeña... Privado por la impresión y de no saber que hacer el joven al proncipio no dice nada, de echo quiza por apelar a la logica el no se atreve a relacionar una cosa con la otra, su dia en la escuela transcurre normalmente, su mamá le pregunta si algo malo pasa pero el contesta que todo esta bien. Antes de dormirse a las 3 de la mañana pues obviamente le costaba consiliar el sueño el chico hace algo atípico, deja la puerta de su cuarto abierta, el motivo, que el perro que duerme dentro de la casa pueda pasar si quiere eso lo hace sentirse seguro, sin embargo al hacer esto no evita de lo que va a ocurrir ocurriese, horas despues de dormirse en pleno alba el chico se levanta chillando y su alarido es tal que despierta a toda la familia... El primero en ir a verlo es el perro, pero minutos después cuando le ofrece una explicación a su mamá esta pone el cuarto patas arriba buscando algún insecto, pero el con miedo sabe que no tubo mada que ver con algún animal deja que su mamá se quede con esa teoria porque no quiere explicaciones, el sabe muy bien que se despertó sintiendo que unos dedos estaban retorciendo sus genitales... En algún momento de la mañana piensa una solución para su problema que planea llevarla acabo ni vien termine de almorzar en casa, el chico resuelve volver al cementerio y suponemos que con la.intención de desaser lo que hizo llevarse de nuevo la casa de muñecas que habia dejado en la tumba de la niña, el horror de que alguien se la pudiera haber llevado cosa que lo atormento toda la mañana se disipo al verla donde la dejo, el chico la levanto, la llevo consigo al garage y la dejo donde estaba. Nadie lee el futuro, nadie estaba ahi para decirle que muy por desgracia esto es lo peor que jamas podria haber echo... Era sábado por la mañana, el chico se levanto tardisimo a eso de las 11 y si se despertó es porque escucho ruidos y agitación en casa, su hermana estaba afuera llamando al perro en voz alta, su papá estaba agitado y su madre furiosa, el la conocia bien pues era su mamá sabía que la mujer tenia ganas de llorar también, ¿que paso? Pregunto el alterado, la contestación fue breve, ---alguien se llevo al perro---.
Nuevamente el joven se tomo el tiempo para dilusidarlo, para reflexionarlo no quería relacionar una cosa con la otra a pesar de que semejante ocurrencia jamas antes habia pasado en ese vecindario, los jóvenes se autoengañan mucho asi que sintiendo ganas de llorar pues era su perro también se alivio una vez mas negandose a relacionar una cosa con la otra... Empezo como lo que eo describe como la peor etapa de su vida, no recibió mas pellizcos y mordidas pero lo invadieron pesadillas extrañas por muchos meses, oía a su perro llorando perdido en una especie de tunel oscuro.

                       Fin.

Historias Tetricas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora