Con la colaboración especial en la ambientación musical de @ANDY! Pueden buscarlo en Instagram para ver su trabajo.
El mundo esta lleno de misterios, el problema es cuando esos misterios se convierten en verdaderos horrores y esta es una historia de horror, que paso a la posteridad como uno de los eventos mas inexplicables jamás contados, y lo peor es que se le conoce poco, porque sucedió en un sitio pequeño donde el suceso no se archivo por medio del boca a boca o por la gracia de leyendas urbanas, sino a traves de registros historicos del sitio, esto es lo que hace a este caso sea algo tan perturbador, que pertenece a las historias populares de la isla Barbados.
Sucedió cuando aún era una colonia británica, llena de ciudadanos potentados que enterraban a sus seres queridos en un sitio que hoy es tenido por uno de los lugares mas malditos del mundo. "El cementerio de la iglesia de Cristo", ocurrio en el siglo XVIII, los Elliot familia que ostentaba uno de los imperios economicos mas grandes de barbados, compraron una parcela bastante amplia en camposanto en donde no tuvieron problema en contratar a varios arquitectos y escultores para que vallan preparando esculturas talladas en piedra, pero mas importante aún para que diseñaran una entrada subterranea que llevaba a una camara bastante amplia donde se pudiera depositar, a la ya anciana generación de los Elliot. Como Barbados aveces es un sitio que sufre fuertes ventiscas, un lugar subterraneo ahi era ideal para proteger a los seres queridos de la interperie, la tumba subterranea seria protegida por una lapida echa de marmol muy pesada ante la cual se debian emplear de 6 a 7 personas para deslizarla, la parte interior de la bóveda estaba protegida por una puerta de hierro que se sellaba con una llave. La ironía es que ninguno de los Elliot fue enterrado en este lugar, llego el año 1807 y una amiga querida del Clan falleció, fue la primera persona en ser depositada en el mausoleo subterráneo, en 1808 la familia decidio vender la parcela a la familia Cheis, otros potentados de buena posición económica quienes tristemente le darian mucho mas uso a las instalaciónes, los Cheis eran bien conocidos en la isla porque a pesar de ser miembros de la alta arcunia, era una de esas familias que protagonizaban escandalos lamentables en público, el cabecilla Tomas Cheis por su mal carácter, sus pocos valores morales, por su arrogancia, su manera desagradable de ser y por la brutalidad con la que manejaba a sus esclavos, era uno de los hombres mas odiados en toda la isla.
El 22 de febrero de 1808 menos de un año despues de que la boveda mortuoria recibiera su primera inquilina, la bebe Merry Cheis de 2 años de edad murio, su cuerpecito fue colocado en el mausoleo junto con la otra fallecida, quien a pesar de no compartir ninguno de los lazos con los Cheis fue mantenida ahí por respeto.La puerta de hierro fue cerrada en silencio, la plancha de marmol deslizada de vuelta a su sitio, el cemento protector fue colocado a los lados de esta plancha... Cinco años después el 6 de Julio del año 1812, otro miembro de la familia Cheis el joven Dorkas se suicido, debido al maltrato de su padre el odiado Tomas, el cemento fue descolocado por un profesional, la plancha deslizada fuera de su sitio con la ayuda de multiples hombres y la puerta de hierro abierta con su llave, su cuerpo fue colocado con el Merry Cheis, ya eran tres cadaveres descansando en el cuarto de piedra, sin embargo todo este trabajo fue casi envano porque apenas unas semanas después de que se realizara el entierro del joven Dorkas, nada mas ni nada menos que Tomas Cheis el hombre mas odiado de la isla se suicido, a pesar de si reputación se le compro el ataud de marmol mas pesado y lujoso para depositar su cuerpo dentro de la bóveda, pero no fue hasta que se desiso del cemento y la plancha de marmol se deslizara nuevamemte que el horror ante la puerta de hierro comenzó para la desgracia de la familia Cheis, y de todos los de ahi presentes sumando al horrorizado director del cementerio, descubrieron que los ataudes de Dorkas y Merry se habian movido de su posición, pero no basta decir que los feretros no estaban en el mismo lugar donde los habian dejado, los grandes y pesados objetos de marmol se habian revuelto y estaban posiciones bizarras y completamente disparejas dentro de la boveda.Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Historias Tetricas
HorrorPreparate para leer historias de terror y suspenso, algunas de ellas basados en echos reales. "Condicion": leerlas de noche