La mansion Winchester es un sitio utilizado como atractivo turistico pero de manera muy limitada, quiza no se haya derramado tanta sangre en su interior, pero aqui entramos en el terreno de lo esotérico.
La construcción de este lugar es enloquecedora, no tiene sentido, desafia completamente cualquier norma arquitectonica, parece un horror convulso sacado de una pesadilla delirante. La propiedad mide 24mil metros cuadrado, los pasillos son infinitos, tiene 7 pisos, 160 cuartos que se hayan encontrado hasta la fecha, 476 puertas que se hayan encontrado hasta ahora, 6 cocinas, 47 chimeneas, 100mil ventanas, 2 sotanos, y lo mas aterrador una cantidad no clasificada de pasadisos secretos, paredes falsas, aticos ocultos y pasillos no descubiertos.
La historia es la siguiente, la viuda Sara Winchester era una mujer extraordinariamente rica pero estaba metida en cosas oscuras, un dia una midium le confirmo que su propiedad estaba llena de espectros y que por alguna razón si su dueña no dejaba de construir tanto desde adentro como desde afuera de la propiedad, moriria... No se sabe si la idea era levantar un laberinto para confundir a los entes o si habia otra explicación por detras, pero el acceso a la mansión es muy limitado y la advertencia clara. "Si tu saltas las vallas de seguridad, entras solo a este lugar y te pierdes, no garantizamos que te podamos encontrar" se han reportado pisadas, golpes y gritos dentro de la casa sin abal alguno de donde proceden las voces o los sonidos, sin dudas un lugar que no desearias visitar.Fin.
ESTÁS LEYENDO
Historias Tetricas
HorreurPreparate para leer historias de terror y suspenso, algunas de ellas basados en echos reales. "Condicion": leerlas de noche