Hoy dia los cientificos siguen discutiendo si existe tal cosa como la energia negativa, aquella fuerza que hace que sintamos que un lugar es desagradable, tenso, incomodo y algunas ocasiones peligroso, las pruebas a favor son interesantes.
El asilo mental Bayberri ya no existe fue cerrado en el año 1990 y demolido en el 2006, para hacer esto se juntaron un número record de firmas de todos los vecinos del pueblo de Bayberri en el estado de Pensilvania, y es que a pesar de que el conplejo estaba alejado de la población nadie quería que este maldito lugar siguiera en pie, tanto fue asi que los expertos desaconsejaron intentar demolerlo porque se podia levantar una nube de asbesto, pero a nadie le importo y la demolición se tubo que hacer. Quiza esto se debio a que el asilo mental Bayberri fue no solo el arquetipo, no solo la inspiración sino la escuelita de todas aquellas cosas inhumanas, horrendas y terrorificas que la cultura popular atribuye a los asilos para enfermos mentales, muchos libros, peliculas e inclusive comics hablan de hospitales mentales con tintes macabros y horrorosos... Que fueron inspirados en el hospital mental Bayberri, los pacientes eran maltratados por el personal que trabajaba aqui, a quienes se les alentaba a ser inhumanos, la administración del citio era terrible porque dejaban muchas secciones en estado de abandono, por lo que era normal ver excrementos en los pasillos.
Se juntaban asesinos peligrosos con pasientes que simplemente estaban enfermos, las familias de estos individuos venian a desaserse de ellos aqui para no volver nunca mas... Una vez un pasiente desmembro a otro durante la noche, el cuerpo fue encontrado a través de todo el hospital, el suelo y las paredes de algunos pasillos tenian rastros de sangre o pedazos de carne, lograron juntar los dientes de la victima llenos de sangre porque un enfermo mental se hallaba jugando con ellos en una esquina, la muerte de los pasientes era cosa normal en este lugar, las noches no eran tranquilas estaban llenas de gritos y alaridos, sin dudas este sitio fue una puerta al infierno.Fin.
ESTÁS LEYENDO
Historias Tetricas
TerrorPreparate para leer historias de terror y suspenso, algunas de ellas basados en echos reales. "Condicion": leerlas de noche