Sucedió en un asilo mental

13 1 0
                                    

Estas por leer una de las historias mas horrorosas, tenida como real en un asilo de enfermos mentales, lugar que... Que ha pesar de haber sido abandonado hace mas de veinte años, existió, tu misma o tu mismo puedes coroborarlo ahora si lo deseas, sea real o no el supuesto echo que marcó un punto y aparte en la historia de aquel lugar, se trata de una anécdota totalmente horrorosa.
El asilo del condado de Susex Inglaterra, fue fundado en el año 1903, desde sus inicios tubo un exito arrollador por causas tristes, enfermos mentales de Londres y otros lugares de la isla eran internados aca, en algunos casos a la búsqueda de una mejoria en la salud mental, pero en otros para ser simplemente abandonados. El lugar era tan grande que tenia su propia locomotora la cual llevaba carbón que se usaba en las calderas para climatizar el ambiente durante los crudos inviernos ingleses, luego a partir de los años 50 las vias del ferrocarril fueron desechas y comenzaron a usar aceites y conbustibles para la calefacción.
En algún punto de su historia una de las cosas mas desagradables de este lugar ocurrio tan tarde como en el año 1990, un paciente de origen austríaco con un dominio del ingles muy regular fue internado, se trataba de un piromano que para su fortuna se le acepto el diagnostico de locura en la corte y en lugar de ir a una carcel común fue a este asilo mental, muy para su desgracia la historia demostraria que esta ilusoria fortuna se convertiria en el mas pesadillesco infierno... Semanas antes de su suicidio este hombre clamaba preocupado que un visitante nocturno se metia en su cuarto para atormentarlo todas las noches, eso preocupo al director, como el piromaniaco era un enfermo mental pero no por ello uno de esos pacientes que esta ido y desconectado de la realidad, habia que dar credito a sus quejas formales, temian de que estaba sufriendo abusos de naturaleza agresiva de otros pacientes o incluso peor, del Staf de enfermeros. Pero las investigaciones realizadas no dieron fruto alguno, nada ellos pudieran detectar y por lo demas estaba claro que no recibia visitas de afuera, pero el problema es que el no dejaba de quejarse es más incluso describía lo que era esa prensencia de aspecto desagradable conformada por un cuerpo totalmente confuso, dijo que aquella cosa olía bastante mal y que tenia un temperamento terrible, cuando quienes lo trataban presionaban al hombre para que diera mas detalles, se ponia violento y el asunto pronto se convirtió en su principal razón de terapia.
Para ayudar al piromaniaco de venido en esquisofrenico para superar su ansiedad se le introdujo en una terapia hipnótica, en medio de la sesión se le invito a hablar abiertamente sobre aquella presencia incluso a dibujarla, cosa que el hombre hizo con su idioma austriaco osea su idioma natal, mucho despues del escueto dibujó mientras los minutos pasaban, el paciente comenzo a hablar de manera errática, ahora se lo veia desconcertado y respiraba de manera ajitada, se dice que fue culpa del medico que llevo la terapia porque se nego a cambiar de tema, hasta que finalmente forzo demasiado al señor, el pobre individuo entre panico e histeria se tiro al piso y de rodillas empezo a golpear su cabeza contra la baldosa de mármol con semejante fuerza que el psiquiatra asustado levanto sus pies y grito por ayuda... El hombre fue contenido aparatosamente, debido a la naturaleza de sus heridas fue llevado a un hospital, el daño que se hizo en el craneo fue tan severo que los dos dias falleció. Pero e aca la parte extraordinaria... Al dia de hoy no se sabe si es porque la voz se corrio por los pacientes causando histeria o algo mas, pero comenzo una oleada de suicidios en todo el asilo mental que se alargo durante los seis meses siguientes, y como si fuera una pesadilla para los doctores, otros pacientes desian ver al mismo monstruo, como muchos miraron el dibujo se cree que esto los pudo haber sujestionado. La cereza sobre el pastel sin embargo ocurrio después, algo que jamas paso en la historia del lugar, comenzaron a ver suicidios entre el personal del hospital, entre ellos uno de los enfermeros que trato al paciente que lo empezo todo, tres años mas tarde y esto es algo que puedes corroborar si quieres, este lugar fue clausurado... Quizas la naturaleza del sitio atrajo una energia sin dudas catastroficas abriendo la puerta a algo atroz.

                      Fin.

Historias Tetricas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora