La cosa que mutilaba

10 2 0
                                    

Lo que les voy a contar se trata de un echo que según dicen ocurrió en realidad y si en efecto fue real, el mundo ese del cual eres parte una vez mas es peor que una pelicula de terror.
Sucedio en Finlandia durante el año 1942, la segunda guerra mundial estaba en pleno apogeo, era invierno y si tenemos cuenta que esta es una de las naciones mas frías del mundo podemos intuir que el escenario era muy crudo. Extrañamente muy poca gente sabe que los finlandeses son tenidos como guerreros extraordinarios, echo histórico increible es que este país con una armada pequeña logro repeler durante aquellos años una invasión de la Union Soviética, y es que si en Rusia hace mucho frío incluso los soldados rojos se veían sobrecogidos por la asombrosa tundra se Finlandia que comienza a cobrarles vidas noche tras noche.
La historia que paso a la posteridad y todavía se cuenta como una anécdota de guerra, se narra desde el punto de vista de los soviéticos lo que se cree es simplemente el esfuerzo por imaginar que les cruzaba por la cabeza, llegaban rumores que bajo ningún motivo deben quedarse cerca de la zona montañosa de Ibalo, que hacerlo seria un error fatal, que tenían que ir por la carretera y subir hasta el pueblo para pasar la noche, el problema es que esto no es una prosecion, son tropas y esto no es una acampada, es la guerra, ir por una carretera desde el punto de vista estratégico militar seria una estupidez seria caer derecho en las manos del enemigo y esto empeoraba en sobremanera cuando cuando se enteran del porque había que termerle a las montañas de Ibalo, rumores de que algo horroroso, indescriptible y según testimonios fuera de este mundo moraba ahi, cuando el capitán soviético indago de donde vino este rumor se dio cuenta que venia de los soldados que a su vez fueron informados por finlandeses con buenas "intenciones" esto habría irritado al mamdamas soviético porque se intuye porque obviamente habrá sospechado que era un esfuerzo por asustarlos, los soldados que eran muchachos humildes argumentaban que no era posible que les dijieran la misma historia pueblo tras pueblo, pero probablemente el ejercito finlandés instrullo a la gente de la frontera para que desmolarizara al enemigo asi. Se sabe que esta historia si se les contó a las tropas sovieticas que se infiltraban invadiendo el norte de Finlandia, porque es algo que paso de generación en generación hasta hoy, ¿Por que? ¿Por que es parte del folklor finlandes? No... El rumor de un monstruo en los arboles es algo que se origino en el norte del pais en el siglo XX y lo que sucedió poco después hizo que quedara inmortalizado... Una mañana las tropas finlandesas asechaban el bosque porque veían una larga columna de humo negro que se levantaba al cielo, les sorprendía porque en estrategia militar básica esto era una burrada colosal, y los sovieticos no podían ser tan torpes fue gracias a eso que lograron rastrear la ubicación de los rusos pero pronto bajaron las armas porque lo que vieron fue horrible... Las tiendas de campaña estaban destruidas, habían muchos cuerpos desnudos, algunos con girones de ropa ninguno de ellos entero, habían sido mutilados de tal manera que uniendo desasertadamente troncos, piernas, brazos y manos, la sagrada sepultura dada a los soldados fue un rompecabezas de carne que quedo mal echo, entre casquetes y un olor insoportable a sangre y pólvora a los finlandeces no les tomo mucho darse cuenta de que ahí habia habido un combate pero no contra los hombres de la patria, esta foto que estas viendo es la piel de un soldado soviético colgando de una rama, un tipo que fie desollado como si la piel se la hubiesen quitado como se desase uno de un guante. La historia cuenta que se les dijo a los soldados finlandeses que los rusos se quedaron sin comida y se pelearon entre ellos, una historia poco creible, insultante a la inteligencia ajena pero piadosa para no asustarlos para no alimentar la imaginación, para que no sospecharan como habra sido esa noche para los soldados soviéticos.

Fin.

Historias Tetricas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora