Aquellas personas que están al tanto del amplísimo tópico de los Ovnis ante echos bien documentados se ven sumergidos a menudo en temas fantásticos y fascinantes pero lo que muy poca gente sabe es que en un rincon de estos echos de interés se esconden historias de absoluto horror, lo que vas a leer a continuación es extremadamente inquietante, la historia que es aberrante te va a perseguir durante mucho tiempo.
Uno de los temas mas interesantes respecto al universo y su basta extensión cósmica la via lactea tiene miles de millones de estrellas con un número incalculable de planetas girando alrededor de una gran cantidad de ellas y la vida extraterrestre es muy probable, eso a llevado a pensar a los ovnilogos profesionales que posiblemente no solo una especie extraterrestre sepa de nuestra existencia sino varias, algunas son benignas otras según criterios distintos siguen una linea de pensamiento que se adapta mas al dicho "El fin justifica los medios". El físico Stephen Hawking piensa así, nosotros tenemos una comprensión limitada de la realidad y el universo equivalente a la distancia que hay entre nosotros y los animales, y por ende podriamos ser tratados como tales... La mutilación de ganado desde los años 60 hasta mas tarde en el 2001 granjeros en Estados Unidos y otras partes del mundo pidieron auxilio porque vieron carcasas de vacas, caballos u otros animales completamente vacias y desmembradas en el campo, hay muchas cosas que pueden matar a un animal pero la mutilación de ganado es distinta, se han amputado las patas de los animales con una limpieza formidable, se les ha extraído la sangre por medio de orificios, se le ha cortado la cabeza con una limpieza superior a la guillotina mientras mas lo piensas mas se responden pregintas como ¿No habrán sido bromistas por la noche? O una secta que trabajaba en contrarreloj por la madrugada, un animal ¡NO! porque estos seres no fueron brutalizados, fueron disecsionados quirurgicamnete como si hubieran pasado por una autopsia ¿Por que se les relaciona con extraterrestres? Porque gran parte de los dueños de estos animales han dicho ver luces extrañas no solo en el campo, sino en el cielo durante aquellos días. Todo lo anterior no es sino el abrebocas del caso mas horrendo respecto a este tema, cuando encontraron el cadaver de un ser humano con estas mismas caracteristicas.
Ocurrió en el año 1994 en la represa Bilings afueras de Sao Paolo la víctima se llamaba Sebastián Gonçalves de 53 años, sufria de epilepsia y probablemente era alcolico, hay que acotarlo porque muy para el rechazo del público algunos escépticos dicen que el cadáver de este señor fie dispuesto por aves de rapiña y roedores, pero se han visto refutados cuando comparan fotos de su cadaver con personas que si han sido devoradas por animales y el resultado según ellos no podría ser mas dispar... Contar el estado en el que encontraron el cuerpo es indigesto parece a ver sido víctima del escuadrón 731 japones con una enorme diferencia eso si que el cuerpo de este hombre fue disecsionado con una aparente limpieza quirúrgica increible en medio de una reserva natural en Brasil, para empezar si ojo izquierdo fue removido limpiamente con todo y párpado, el oído izquierdo fue cortado, los labios le fueron amputados, el lado izquierdo de la mandíbula disecsionado, le abrieron orificios en ambos pectorales estos agujeros perfectamente delineados fueron echos a la misma altura a través de ellos se le saco limpiamente la sangre y de paso se removieron órganos internos, numerosas entrañas fueron extraidas también a través del ano de la victima, en la autopsia el doctor que trato la carcasa de lo que alguns vez fue un ser humano dejo por escrito su sospecha, "Quien quiera que haya perpetrado el atroz acto uso tubos que chupaban a presión la sangre y los órganos extraídos de este hombre", como al momento de conseguir el cuerpo tenia un montón de aves carroñeras encima los escépticos dicen que toda las disecsiones fue llevada acabo por vida salvaje local, hay un dato final que vale la pena conocer, se dictaminó que el señor Sebastián Gonçalves estaba vivo al momento de las mutilaciones en su rostro y la extracción de varios de sus organos por los orificios, su causa real de muerte, fue un infarto cardíaco provocado por dolor extremo.Fin.
ESTÁS LEYENDO
Historias Tetricas
HorrorPreparate para leer historias de terror y suspenso, algunas de ellas basados en echos reales. "Condicion": leerlas de noche