Internet ha sido una autopista que nos facilita entre tantas otras cosas, acercarnos mas a todo aquello que nos gusta, hobbies, pasatiempos y gente que comparte otras ambiciones. Si esto lo llevamos a lo negativo, te puedo dar un ejemplo... Hay canibales o cuando menos personas que tienen una fuerte curiosidad por probar carne humana, que se reunen en foros de Internet para discutir sobre sus inclinaciones culinarias y varios entre ellos de echo se acercan a estos foros con el anhelo que alguien les facilite carne humana.
Existe una demanda, como toda demanda siempre aparece una persona abil que busca satisfacerla a cambio de un bien, por ejemplo, dinero y una mujer de sangre muy fria, una empresaria se tomo el trabajo de satisfacer esta demanda, esta mujer prepara hamburguesas, estofados, pasteles, parecería algo muy normal salvo que ella los hace con carne humana y para demostrar que no esta mintiendo, que no estafa a sus clientes, ella en su pagina oficial en la deep web tiene subidos vídeos donde te demuestra que usa cuerpos reales para preparar su comida. Nunca se le ve la cara, vemos su torso y sus manos con guantes. Tiene una galeria con fotos de como terminan sus platos una vez preparados y creeme que si ella pusiera sus productos en un mostrador de cualquier panaderia, confitería o establecimiento estoy seguro de que nadie notaria que no es un pan de carne común, ella sabe darles un aspecto extraordinarios.
Tiene un foro y una pregunta muy frecuente que le hacen es, ¿De donde sacas la carne?, ella responde desde su cuenta de administradora y de una forma muy escueta, que tiene contactos con una morgue, es de entonces de esperar que la carne humana que ella utiliza para hacer sus pasteles viene de gente que nadie reclama, vagabundos, personas sin familia, etc. Ella atiende en estados unidos, para poder tener información adicional, tienes que comprar acepta dinero en Bincoins, para la transferencia se te da información para poder realizar el negocio, para mucha gente es un gasto adicional porque no solo es comprar el producto que ella ofrece, es también tener que ir a un lugar masomenos cercano al que ella usa para cocinar, la seguridad con que opera es enorme y al parecer tiene ayudantes que hacen los deliveris y las entregas.
Lamentablemente no puede ofrecer panes recién salidos del horno salvo a personas confiables que puedan pagarlos, estas personas pese a comer carne humana tienen tanto que perder como ella si son descubiertos, ¿Cuanto vale un pan de carne echo por esta chef? Los precios comienzan a partir de los mil quinientos dólares depende del precio del producto, por lo que es de suponer que esta mujer que por sus brazos calculo debe rondar por los cincuenta años, hace un muy buen dinero con esto y dado el tiempo que ella a estado operando significa que a pesar de todo lo malo que se podría decir acerca de lo que hace, no es una estafadora, es confiable. En la pagina donde oferta sus productos, te da una información breve de la persona cuya carne se utilizo para preparar el alimento, si fue mujer, hombrhombre, joven, viejo etc, y en su foro hay clientes que han dicho haber probado su producto con mucha satisfacción.Fin.
ESTÁS LEYENDO
Historias Tetricas
HorrorPreparate para leer historias de terror y suspenso, algunas de ellas basados en echos reales. "Condicion": leerlas de noche