Perfume de mujer

9 2 0
                                    

Me llamo Mr Anonimo, no dare mi identidad en esta carta, tendran el privilegio de leer mi magnífica historia. Todo comenzo hace 4 años atrás, años en los que fui muy reconocido en un pueblo al sur de Italia que no dare el nombre, era comerciante, entre al negocio cuando tenia 14 años mi papá me enseño el tenia una tienda de perfumes, era muy reconocido en el pueblo... Falleció cuando tenia 25 años desde ahi me hice cargo del negocio, pero no lo supe administrar bien y decallo, ya nadie se interesaba por los perfumes asi que decidí que era mejor crear algo nuevo. Estaba de novio con una chica de llamaba Silvana, era mi primer amor la amaba mucho estaba obsesionado con ella, hasta que un dia su cuerpo me dio una idea, nose porque pero tenia un fetiche con su esencia, su olor me cautibava es ahi cuando me di cuenta que el nuevo perfume estaba en ella...
Comenze a investigar y a estudiar la manera de sacar el liquido de su ser, concluyendo a que tenia que asesinarla, torturandola eso haria que su cuerpo libere bastante endorfinas por la adrenalina liberando toda la esensia, para matener esa esencia debia meterla en agua, asi que cree una camara para conservar su cuerpo. Me dolia mucho terminar con su vida la amaba mucho pero era por un bien y eso me ponia feliz, traslade su cuerpo a la camara con agua y calcule unos 14 dias de conservación, saque el liquido y demonios era perfume del paraiso, era un aroma sin igual algo muy placentero adictivo de querer untartelo una y otra vez.
Decidi colocarlo en la tienda como nuevo producto, fue un éxito la demanda creció, del cuerpo de mi novia sólo pude sacar 10 frasquitos, eso significaba que necesitaba dos mujeres esta vez, les mentia a mis clientes que era un perfume exclusivo y que era costoso producirlo? Elegi secuestrar dos prostitutas no costo mucho solo les pedi que vengan a mi casa y las cuerdas hicieron todo el trabajo, las mate por asfixia, las puse en la recamara 14 dias cuando saque el perfume era igual al de mi novia y es que las mujeres emitían todas un mismo aroma eso me puso muy feliz, era una eminencia en el pueblo, me converti de un comerciante humilde a un millonario respetado y admirado por la comunidad, hasta que un día una periodista curiosa llamada Anastasia decidio investigar el secreto de mi perfume y yo me obsesione con tener su aroma, y ustedes se preguntarán como hacias para secuestrar a las mujeres sin generar sospechas o repercusión en el pueblo, fácil secuestraba a las prostitutas inmigrantes, trataba con el dueño y las compraba diciendole que las transportaria a otro lado, pero esta maldita perra de Anastasia tubo que involucrase, un dia se infiltro a mi casa... Fue ahi cuando descubrio mi macabro secreto, por desgracia no me encontraba alli, tenia 24hs para escaparme del pueblo para que la policia del condado vecino llegara, me iba a escapar si pero con Anastasia conmigo y si... Logre secuestrarla escapamos en carreta por la noche logre viajar al norte ahi decidí asesinarla y crear el perfume, inprovise con una bañera del hotel donde alquilaba, una vez tenido el perfume vendí el cuerpo a una morgue y me fui con el perfume a a Francia, llegue Paris expuse mi perfume y volvi a ser exitoso de nuevo.
Que se pensaban que esta historia terminaria conmigo siendo atrapado, esta historia es solo cuando fracase en Italia, fui exitoso con mi perfume 10 años en Paris y termine viviendo la vida ya retirado en Irlanda, tube una buena vida gracias al perfume de mujer.

Fin.

Historias Tetricas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora