Se dice que la realidad muchas veces supera la ficción, lo que estas por leer fue en su caso exactamente así, preparate en lo que se prolongue este viaje no se te olvide por favor ponerte en el lugar de las personas involucradas en este terrible suceso.
Ocurre en la Republica de Kazajistán país que en su momento perteneció a la Unión Soviética, el poblado lugar de Kalachi han vivido personas de hace mas de un siglo, durante la era Soviética habían minas de Uranio y por lo tanto fue una era de prosperidad que finalmente acabo, Kalachi una vez poblado de personas quedó reducida a la mitad a 300 habitantes, cuyos habitantes que desde el año 2010 son victimas de un fenómeno perturbador... Súbitamente y alunisono como si de encender y apagar la luz se tratara una enorme cantidad de pobladores caen inconscientes el soport repentino los somete a un sueño que puede durar de 2 hasta en el caso mas extremo 6 dias, un habitante que trabaja con su motocicleta se desvaneció completamente el 28 de agosto del año 2014, despertó 5 días después el 2 de septiembre en un hospital, cuando la prensa se hizo eco de lo que sucedió en Kalachi, una de las victimas dio testimonio " Mi cerebro se apago eso es todo no recuerdo nada mas". Ya han sido varias las veces que a esta persona le afectó el fenómeno, el problema consiste cuando este extraño suceso comenzó afecto al 5% de la población, mes a mes ese porcentaje aumento y finalmente 5 años después en la actualidad afecta cerca del 20% de Kalachi, los pobladores simplemente caen donde están parados solo para despertar dias despues en la cama de un hospital, los vecinos se han unido para contenerse mutuamente pues es lógicamente es cuestión de tiempo antes de que haya una fatalidad.
Los medios internacionales indican que se han efectuado un aproximado de 20mil pruebas cientificas, al principio sospecharon que era la mala calidad del Vodka que tomaban pero luego se enteraron de que muchas de las mujeres que han sufrido este fenómeno no beben, un poco vergonsoso hacerles pruebas de alcolemia para luego darse cuenta que no estaban mintiendo. Pusieron los ojos en la mina de uranio de Krasnogor durante los años de la guerra fria era un sitio de trabajo, pero las autoridades determinaron que los niveles de radiación en el area eran absolutamente normales, ¿Que esta pasando entonces en Kalachi? ¿Que ocasiona este problema? La noticia ya ha llegado a medios internacionales y le ha dado la vuelta al mundo esto a forzado aun mas a las autoridades de Kazajistán a actuar pero por mas que han pedido ayuda al gobierno ruso para que mandaran profesionales a investigar que pasa, las respuestas siguen siendo nulas, lo que le ha sucedido a 120 de los 300 habitantes con los que cuenta Kalachi es un inquietante misterio y ahora mientras lees esto gente sigue cayendo inconciente en las calles del poblado, cuando despiertan lo haces con un pesado soporte de malestar, todo esto ha obligado a la evacuación radical, al día de hoy Kalachi sigue siendo desalojada por las autoridades del gobierno la mayoría de los habitantes se van inmediatamente pero otros los mas ancianos no quieren ir a ningún lado. Hay un ultimo detalle de está historia que los medios no han contado, la inmensa mayoria de las personas que han caído de este fenómeno raro dicen haber sufrido durante sus largos sueños de horrendas pesadillas, algunos de echo han dicho que gritaban por dentro, afirman que aun dentro de sus sueños saben que están durmiendo que es una sensación cercana a querer morir porque tratan de despertar y no pueden.Fin.
ESTÁS LEYENDO
Historias Tetricas
HorrorPreparate para leer historias de terror y suspenso, algunas de ellas basados en echos reales. "Condicion": leerlas de noche