Alguien que no soy

42 3 0
                                    

Leer la historia junto con la canción.

De familia de clase alta donde naci, nunca me falto nada, estudie en una escuela de prestigiosa, aprendí hablar francés y mandarin en las mejores academias.
Ahora estoy en la Universidad de Harvard estudiando derecho, me encuentro en primer año, tengo una novia que esta estudiando Geologia, también viene de familia de clase alta. Ella me apoya en todo y yo a ella, tengo todo lo que cualquier adolecente desearía tener, pero... No soy feliz, no lo soy. No me encuentro a mi mismo, nunca estoy conforme conmigo mismo y siempre quiero estar solo cuando estoy deprimido, nadie tiene que molestarse en ayudarme, no lo entenderian. Ademas estoy rodeado de ricos y no les interesa mas que ellos y su plata, a mi novia no quiero molestarla con mis problemas ella tiene que estudiar para salir adelante, simplemente no quiero ser un obstáculo para ella, cada vez hablo menos en casa, mis sonrisas son mayormente fundidas, estoy encerrado en mi habitación generalmente pensando y pensando en el fracaso que soy que no me puedo animar a mi mismo, no tengo nada que envidiarle nada a nadie, nunca me sobre por encima de una persona humilde es mas tengo cierta admiración hacia ellos porque si saben como ser feliz con tan poco, yo en cambio soy un rico infeliz, no quiero ir al Psicólogo porque no tendra caso me va a mandar con un Psiquiatra y este ultimo me va a recitar pastillas, tener que depender de pastillas para ser feliz no me gusta para nada.
Así que tome una desicion... Voy acabar con mi vida, lo pensé mucho en verdad, hace años que vengo pensando el camino que me haga encontrar la felicidad de estar bien conmigo mismo, pero no lo encuentro y solo estoy sufriendo conmigo mismo inconforme con todo, ya casi no hablo, casi no me relaciono con nadie, esto no tiene solución, soy demasiado terco y orgulloso nadie me va a poder cambiar mi manera de pensar. Me voy a suicidar al estilo bélico como en la segunda guerra mundial, tomare una pastilla de cianuro y me daré un disparo en la cabeza, la pastilla es para asegurar mi muerte ya que si el disparo no me mata el cianuro lo hará. Terminaré con mi vida aquí en mi cuarto, no me ire a algún lugar inhóspito a matarme y que ustedes me encuentren a los dias todo mi cuerpo putrefacto, así que le ahorraré el trabajo a la policia.
Bien lo último que tengo que decirles mamá y papá es que perdón por ser un hijo tan fracasado, ustedes me dieron la mejor educación posible pero yo soy la falla en esta ecuacion y no estoy aportando nada en esta vida... Los amo mucho a los dos, cuando lean esta carta ya estare muerto, me tome el trabajo de dejarla en su cuarto para que no vean mi desagradable escena, gracias por todo hasta pronto.

                       Fin.

Historias Tetricas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora