El amor puede ser doloroso, ¿no?.A las personas que realmente tienen la intension de tener una relación linda y amorosa en la que estarían dispuestos a ofrecer más de lo que deberían, las destruyen, destruyen sus ilusiones y sus expectativas.
Y las personas que no les interesa en absoluto eso, suelen tener más atención y suerte en este tipo de cosas aunque, por esa misma razón terminan ocasionando una desilusión y falta de amor propio a otra persona.
Ella estaba nerviosa y emocionada ya que hoy saldría con un chico realmente atractivo con el cual había estado hablando hace ya unos meses.
Busco un vestido muy bonito y un par de zapatos que hicieran juego con este, compro un labial especial que pudiera combinar con su maquillaje y con su atuendo, uso de su perfume más caro y estuvo 3 horas sentada mientras se arreglaba el cabello y maquillaba.
Estuvo esperando 10 minutos... 15... 35... y este nunca llegó.
Quisiera decir que fue la única vez qué pasó, pero no fue así, esta fue la primera de múltiples veces.
Claro que había algunos que si llegaban pero, la cita resultaba ser un completo desastre, incomodidades y disgustos era lo único con lo que regresaba a casa.
Un día dejo de dar su mayor esfuerzo, comenzó a darse su lugar y a dejar de salir con cualquier tipo que se le pusiera enfrente y le dijera palabras bonitas.
El día que ella comenzó a amarse a si misma, fue el día que comenzó a encontrar la manera de tener a sus pies a cada chico que ella se proponía, aunque claro, ella no cedía tan fácilmente, no hasta que lograra encontrar a ese chico que le llenara de emoción su corazón.
Puede que ya no creyera completamente en los hombres pero eso no impedía que siguiera creyendo en el amor verdadero.
Él por otro lado no le interesaban las relaciones amorosas, simplemente tenía suerte de ser atractivo para las mujeres y saber cómo mantener una conversación interesante por más de 10 minutos.
Con el paso del tiempo se dio cuenta de que llamaba la atención de todas ellas, pudiendo conseguir muchas cosas que le interesaban o le convenían, empezó a utilizar sus habilidades para conseguir lo que realmente le apetecía o simplemente para distraerse del aburrimiento diario que vivía.
Era confiado y sabía que lo que hacía estaba mal pero no le importaba mucho realmente, con que obtuviera lo que quería todo estaba bien, sin embargo, no fue hasta que conoció a una chica, esa chica que cambió su manera de pensar completamente.
Él la invitó a salir dispuesto a dejar todos sus juegos atrás, decidido a estar solo para ella.
Salió con su chaqueta negra y sus botas, intentó arreglar su cabello lo más que pudo, colocó colonia estratégicamente por su cuello, muñecas y detrás de sus orejas, preparado para lo que sea que pudiera pasar con ella aunque...
Esa fue la primera vez que él experimentaba que se sentía tener el corazón roto.
Dejo de interesarse por las chicas y comenzó a centrarse en su trabajo como héroe, incluso dejó de pensar en tener una relación, esas cosas simplemente eran porquería para él.
Aceptaba que todo lo que había hecho antes estaba mal y solo podía pensar en que el karma realmente había logrado darle en lo más bajo de su ser y vaya que lo merecía.
No dudaba en que existen mujeres buenas que merecieran una gran persona a su lado, sin embargo, ya no creía más en el amor verdadero, para él solo sería otro estúpido cuento de hadas.
Cómo te dije al comienzo, el amor puede ser doloroso y en algunas ocasiones decepcionante, pero si lo sabes buscar, cuidar, apreciar y aceptar puede que... algunas cosas cambien en tu vida.
Y solo tienes una manera de descubrirlo.
ESTÁS LEYENDO
3 meses para enamorarte [Bakugo Katsuki x Tú]
FanfictionUna chica que ha tenido decepciones amorosas de todo tipo y un chico que jugaba con los sentimientos de cada una de ellas. Tras experimentar que era tener el corazón roto, ella decide dejar de esforzarse por impresionar y comienza a darse su lugar...