<< ____ ____ >>
Lunes. Inicio de semana.
Al fin había pasado el fin de semana más extraño e inesperado de mi vida dando comienzo a una nueva semana, pero no solo comenzaba eso, también, comenzaba el plan que daría inicio a todo.
—¿Quieren ir a cenar algo hoy? —Mina descolgaba su chaqueta color negro que estaba dentro de su casillero.
—¡Sí!, tengo antojo de pizza desde hace mucho —Yaoyorozu soltó la coleta que llevaba, tomamos nuestras cosas y salimos de los vestidores
—¡Perfecto!, ¿Qué opinas tú ___?, ¿También vas? —Voltee a verla mientras caminábamos directo a la salida del edificio.
—Ah, no puedo chicas, ya tengo planes hoy —Fingí tristeza y ambas me vieron confundidas.
—¿Planes?
—¡Ah!, ¡¿Acaso hablas de... —El sonido de un auto y su claxon se hicieron presentes interrumpiendo a la peli rosa.
—Deja de estar de holgazana y ya vámonos —Katsuki salió del auto recargando su brazo en el auto.
—No seas desesperado —Gire a verlo y él solo chasqueo la boca molesto.
Ambas me voltearon a ver sorprendidas —Como decía, ya tengo planes, con mi novio —Me encogí de hombros —Nos vemos luego —Me despedí con la mano.
—Ah Mina, ¿podrías cambiar conmigo el turno de la noche de mañana? Gracias, eres la mejor —Sonreí maliciosamente y subí al auto, ella solo me veía estupefacta pero de igual manera no dijo nada más.
Él solo me volteo a ver y renegó con la cabeza entrando al auto junto conmigo.
—¿Entonces tenemos planes? —Mire hacia otro lado ya que había inventado la parte en la que teníamos una cita.
—Solo fue para decirles que ya éramos pareja —Dije haciendo comillas con los dedos —Pero llegaste en tu auto y se dieron cuenta solas —Solté una risa.
—Eso no fue lo que pregunté —Lo voltee a ver confundida.
—No entiendo —Volteo los ojos y no dijo nada más.
Vi cómo avanzaba el auto entre las calles, la radio sonaba y él solo golpeteaba con los dedos siguiendo el ritmo de la música.
Noté como se pasaba derecho del camino habitual que tomábamos para ir hacia mi hogar, me giré a verlo y él no dijo absolutamente nada.
—Acabas de pasar la calle donde damos vuelta —Dije pensando que no se había dado cuenta.
—Ya sé, pero no tengo ganas de cocinar hoy —Contestó ignorando mi advertencia.
—¿A dónde vamos? —Entrecerré los ojos dudosa.
—A comer tonta, es obvio —Hizo una mueca.
<< Bakugou Katsuki >>
Chilló emocionada al ver que había estacionado el auto un poco lejos de una cafetería a la que solía venir cuando no tenía ánimos de hacerme mi propia comida, ayude a que bajara del auto y caminamos hasta el establecimiento, me sorprendía que no hubiera algún lugar más cerca.
ESTÁS LEYENDO
3 meses para enamorarte [Bakugo Katsuki x Tú]
FanficUna chica que ha tenido decepciones amorosas de todo tipo y un chico que jugaba con los sentimientos de cada una de ellas. Tras experimentar que era tener el corazón roto, ella decide dejar de esforzarse por impresionar y comienza a darse su lugar...