Dulce como la miel

1.4K 137 37
                                    

<< Bakugo Katsuki >>

Quítate maldita abeja —Sacudía la mano de mala gana para que el insecto se alejara de mi rostro, odio los insectos.

Que extraño, estamos a mediados de septiembre, no debería haber abejas —Apenas comenzaría otoño pero los insectos seguían igual de molestos que siempre.

¿Qué es lo que estabas diciendo, pelos de mierda? —Al fin había logrado alejar al bicho, por lo que ya podía escuchar la idea que me estaba dando Kirishima sobre otra cita.

Ya veía extraño que no me llamaras "pelos de mierda" —Sonreía divertido.

Habla de una vez que no tengo tu puto tiempo —Me cruce de brazos recargados en mi silla.

Ah si, lo que trataba de decir es que podrían hacer un picnic, ya sabes, en un bonito campo, comida —Hice una mueca al instante que escuche eso.

Ya ni si quiera es verano —Puso los ojos en blanco como si hubiera dicho algo estúpido.

Por eso mismo, para que no haga tanto sol y no tengan mucho calor —Pensándolo bien, no parecía mala idea, pero no sé si ella aceptaría.

'¿Quieres ir a un picnic mañana en la mañana?' —Envíe el mensaje algo nervioso y de mala gana.

¡Hey, pelos de mierda!, ¡¿Sabes si hay algún campo donde podamos ir por aquí?! —Grite después de que ella me hubiera respondido que aceptaba ir al picnic, solo vi que Kirishima asomó la cabeza entusiasmado al escuchar lo que acababa de gritar.

Vayan al parque central, en Sendai, es un lugar bastante agradable —Veía su teléfono la información del lugar.

Ajá... como sea —Me encogí de hombros.

<< ____ ____ >>

Mina, perdona que te moleste, ¿Tienes los informes de la misión en Kioto? —Me senté junto a mi amiga que se encontraba en su escritorio.

Ah sí, déjame ver —Se agacho a buscar los papeles que le había pedido.

¿Te importa si te dejo mi celular un minuto? Necesito ir al baño —Asintió y yo me levante de inmediato para irme al baño.

Regrese y me puso en las manos una pila de papeles —Ten, los informes y tu teléfono —Sonreía extrañamente.

¿Gracias? —Su expresión me daba mala espina pero lo dejé pasar y me di la vuelta para volver a mi escritorio.

Ah, ___, te acabo de mandar el teléfono de la manicurista que me pediste el otro día para que hagas una cita y vayamos juntas —Yaomomo se asomaba por encima de su computador señalando su celular.

Ah, gracias Momo —Sonreí y tomé mi teléfono.

Abrí los ojos como platos al ver el mensaje que me había llegado y que claramente yo no había respondido.

Alguien más había respondido ese mensaje y el único momento donde dejé solo mi teléfono...

¡Mina! —Lance una mirada fulminante sobre ella que solo se hizo pequeña en su lugar escondiéndose de sus actos.

¿Me puedes explicar porque tengo una cita mañana en el parque central? —Señalaba la conversación con Katsuki desde mi teléfono.

No lo sé, tal vez fue Eddy —Señaló al pasante que acababa de entrar hace unas semanas, pobrecito, se asustó cuando creyó que lo estábamos culpando de algo.

3 meses para enamorarte [Bakugo Katsuki x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora