Solo para mi

1.3K 139 18
                                    

<< ____ ____ >>

Y al fin había llegado octubre, las ventiscas que erizan la piel y las hojas naranjas se hacían cada vez más presentes en el ambiente, la lluvia y el cielo nublado era el clima predominante en estos momentos haciendo que todas las personas comenzaran a desempolvar sus abrigos.

Me emocionaban estos meses ya que comenzaban las mejores épocas del año. Halloween y Navidad.

Me encontraba perfeccionando algunos de mis movimientos especiales más recientes en el campo de entrenamiento, aunque no estaba totalmente sola.

¡Hazlo más rápido idiota! —Me grito desde abajo.

Voltee a verlo desde arriba y él solo hacía señas para que me apresurara, busque mi objetivo y fruncí el ceño al darme cuenta que se encontraba más alto de lo que podía alcanzar.

Cree una plataforma para poder impulsarme y poder llegar hasta donde estaba el último robot de entrenamiento que me faltaba destruir, retrocedí para tomar impulso y salte con determinación dirigida hacia el objetivo, cree una katana resplandeciente y logré partirlo a la mitad.

Volví a caer en la plataforma y me giré emocionada a verlo, me hizo una seña de "Bien Hecho" y sonreí alegre sintiéndome orgullosa de mi misma.

Baje hacia el suelo y aterricé sobre mis pies, sacudiendo mis manos mientras me dirigía a él.

¿Qué tal lo hice? —Caminamos hacia donde se encontraban nuestras botellas de agua y toallas para secar.

Estuvo regular, pero yo lo haría mejor y mucho más rápido —Levante la cabeza de la toalla y lo vi con mala cara.

Pues inténtalo si te crees tan bueno —Dije tranquilamente y le di un sorbo a mi botella.

No me digas que hacer idiota, pero ambos sabemos que lo haría mejor —Se cruzó de brazos molesto viéndome desafiante, de repente estaba muy cerca de mi haciéndome sentir nerviosa.

¡Ya llegamos! —Entraron los chicos rompiendo la tensión del ambiente que había, me alejé rápidamente y me giré a verlos.

Ah, ¿A dónde fueron? —Pregunté para disimular los nervios que me había causado el cenizo.

Fuimos a comprar algunas cosas y no creerán lo que vimos —Kaminari habló emocionado.

¿Qué? —Pregunté.

Adivinen —Insistió.

Habla de una vez —Se metió el cenizo molesto.

Agh, van a hacer un festival de otoño, este fin de semana , ¿Podríamos ir no creen? —No sonaba nada mal y era algo divertido para salir de la rutina.

No, solo son eventos que hacen para gastar dinero de formas ridículas —Él tan eufórico como siempre.

Vamos Kats, puede ser divertido —Me giré a verlo para intentar hacer que cambiara de opinión.

Ve tú si eso quieres pero ni creas que voy a ir —Dijo molesto alejándose de nosotros.

¿Podrías convencerlo de ir ___? —Kirishima me preguntó.

3 meses para enamorarte [Bakugo Katsuki x Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora