<< ____ ____ >>
Dos minutos más, solo dos minutos para definir si entraría definitivamente a la World Agency o tendría que darme por vencida.
El tiempo corría, ambas estábamos cansadas pero ninguna desistía, mi pelea con Alex era más que una prueba, era un desahogue de sentimientos encontrados.
—Ya ríndete, acepta que soy mejor que tú —Dijo mientras limpiaba la sangre de su labio.
—No pienso aceptar algo que no es cierto, no sé en qué basas tu superioridad si ni si quiera sabes utilizar de una manera correcta tu quirk —Vi su rostro de fastidio mientras levantaba un gran pedazo de escombro y lo lanzaba hacia mí.
Cree una barrera a tiempo lo que hizo que no pudiera llegar directamente pero eso parece que la enfado aún más.
—¿Ves a lo que me refiero?, no sabes cómo usarlo, eres mediocre ya que tienes un gran quirk pero al no saber usarlo no explotas su verdadero potencial —Volvió a hacer lo mismo.
—¡Tú no sabes nada!, ¡Solo dices esas cosas para hacer que me rinda y poder quedarte con Bakugo! —Mi mente se quedó en blanco.
—¡No se trata de Bakugo, Alex!, ¡Entiende que tratar a las personas mal no te hace mejor! —Comencé a correr mientras seguía lanzándome cosas.
—¡No eres mejor que yo! —Me detuve un instante —Crees que por ser una niñita mimada que le dan todo en la boca eres mejor que yo
—Alex yo no pienso eso, date cuenta de lo que estás diciendo, ni si quiera te conocía hasta hace unas semanas —Se acercó a mi dándome un puñetazo.
—Es imposible razonar contigo —Con la poca energía que me quedaba, pude cubrir mi cuerpo con aura brillante y ahí comenzó la recta final.
Me moví rápidamente esquivando los objetos que estaban al rededor de ella, todo era claro y preciso, la tenía en la mira.
Lance un poco de energía para despistarla y poder acercarme a ella.
Ni si quiera vio como me acerque tanto a ella cuando de repente la golpeé directamente en el rostro haciéndola caer al piso.
Con una pierna la levante y la pude sacar del límite de la explanada, el cansancio se hizo presente y el aura desapareció.
Caí de rodillas sin poder levantarme por todo lo que había pasado pero gané, gané mi lugar en la agencia, lo logré.
—¡___!, ¿Estas bien idiota?, te sobre esforzaste, ¿En qué carajos piensas? —Bakugo hablaba y solo lo veía aturdida.
—Lo siento —Reí un poco y me ayudó a levantarme.
—Lo hiciste increíble —Me levantó y me llevó hasta la salida de la explanada.
—Necesito dormir
—Maldición, ¡Llamen a alguien!
Car's outside - Sped Up Version (James Arthur).
Y bueno, después de eso no supe mucho, recuerdo caer rendida y quedarme totalmente dormida hasta unas horas después.
Desperté en una de las camillas de la enfermería, me dolía la cabeza y me sentía como si me hubiera arrollado un camión.
Miré a mi alrededor y no había nadie, me levante para buscar a alguien que me pudiera decir que es lo que había pasado, si había ganado, si me descalificaron, que es lo qué pasó hasta que...
ESTÁS LEYENDO
3 meses para enamorarte [Bakugo Katsuki x Tú]
FanfictionUna chica que ha tenido decepciones amorosas de todo tipo y un chico que jugaba con los sentimientos de cada una de ellas. Tras experimentar que era tener el corazón roto, ella decide dejar de esforzarse por impresionar y comienza a darse su lugar...