<< ____ ____ >>
Llegue a la agencia antes de comenzar mi turno, tomé mi maletín y me dirigí a los vestidores saludando a algunos compañeros con los que me cruzaba, entre a la habitación y cambié mi ropa por el traje de héroe.
Era un bonito traje color negro con detalles brillantes y manga larga ya que era su versión de invierno, me coloqué los lentes protectores ya que en ocasiones mi quirk me obstruye la visión, por lo que tuve que optar por comenzar a usar esos lentes, subí el cierre de mis botas y me levanté.
Até mi cabello en una coleta alta dejando algunos cabellos sueltos pero no le di mucha importancia, guardé mis cosas en mi casillero y salí del edificio para comenzar mi turno de noche.
Caminaba mientras iba estirando un poco los brazos, se veía muy tranquila la ciudad, ojalá se quedara así por hoy.
—¡Mira!, ¡Ahí está Starlight! —Escuche a una chica decirle a sus amigos que después me saludaron entusiasmados.
Me giré y les di un saludo feliz, este tipo de cosas me daban tantos ánimos.
—Parece que eres popular por aquí —Me giré al instante al escuchar ese, ¿cumplido?.
Solo vi un antifaz de color negro formando al final una bengala con bordes naranjas.
—Mmm, tal vez un poco, Dynamight —Hice un gesto con la mano cerrando uno de mis ojos.
Solo volteo los ojos y dibujo una sonrisa de lado, yo solo sonreí divertida.
—¿Qué tal va tu mano? —Volteé a ver mi mano vendada.
—Bien, solo tengo un poco roja la mano todavía —Alce mi mano lastimada mientras me encogía de hombros.
—Se te caerá la mano —Soltó una risa, ¿acaso podía hacer bromas?.
Voltee los ojos y renegué con la cabeza —Y dime, ¿Qué haces por aquí?, ¿Traes panqueques para mi? —Tenía entendido que no era la zona donde normalmente patrullaba.
—Fui de compras al centro comercial y no, no traigo panqueques pero puedo traer abejas si quieres —Hizo una cara burlona.
—Ash, que grosero —Dije para mi misma cruzándome de brazos —Recuérdame donde compras tu ropa, para no ir nunca —Abría la boca indignado.
—Mi traje es el mejor comparado con tu porquería —Señaló lo que traía puesto.
—Al menos yo no parezco un tanque andante —Apretó los dientes pero se contuvo para no gritar más, solo pude sentir como mi ego crecía al no recibir una respuesta de su parte.
—Ya, hablo enserio, ¿Qué hacías por aquí? —Me ignoró completamente, probablemente seguía molesto.
—Contéstame, contéstame, contéstame, contéstame —Toque repetidas veces su rostro con mi dedo.
—Vuelves a hacer eso una vez más —Se giro a verme completamente irritado, sabía que eso pasaría pero al fin dijo una palabra.
—¡Ja! te hice hablar —Sonreí victoriosa mientras él me arremedaba haciendo gestos con la mano.
Hizo un ruido de irritación, solo pude poner los ojos en blanco por su gran amabilidad.
ESTÁS LEYENDO
3 meses para enamorarte [Bakugo Katsuki x Tú]
FanfictionUna chica que ha tenido decepciones amorosas de todo tipo y un chico que jugaba con los sentimientos de cada una de ellas. Tras experimentar que era tener el corazón roto, ella decide dejar de esforzarse por impresionar y comienza a darse su lugar...