<< Bakugou Katsuki >>
—OCTUBRE—
—¿No crees que es mucho romero? —Preguntó mi novia mientras me veía hacer compras a través de su teléfono.
—No, no tienes derecho a opinar desde que se te quemó esa sopa instantánea —La miré avergonzada y viéndome feo, solté una risa y seguí eligiendo mis ingredientes.
—¿Ahora qué vas a comprar? —Se acercó más al teléfono intentando ver.
—Vamos por mantequilla y leche —Asintió y siguió haciendo lo suyo.
Me dirigí al pasillo de lácteos y vi esas típicas bebidas para niños con imágenes de héroes en los
envases, me acerque y no pude evitar soltar una risa burlesca que alertó a mi novia.—¿Qué pasa? —Se acercó más a la pantalla.
—Mira lo que encontré, pff, que idiota —Enseñé una caja de leche con su cara impresa en el envase, tenía su cara sonriente y su nuevo traje de heroina, su cara se puso un poco ruborizada y se fue a gritar a otra habitación.
Yo solo me eche a reír y metí un par de cajas en mi carrito, de repente regreso algo alterada a la videollamada. —Ni se te ocurra comprarlas —Le enseñe cuantas llevaba y sonreí fastidiosamente.
—Tú no me dices que hacer, tonta —Solo vi como se molestaba más y seguí con lo mío.
—En mi defensa me obligaron a hacer campaña publicitaria, dijeron que eso subiría mi ranking de popularidad —Me dijo un poco molesta.
—Bueno, si subirá tu ranking pero en el más popular entre los niños —Le di una mirada burlona.
—Agh, déjame
—¿Y qué harás para halloween? —Le pregunté mientras colocaba las compras sobre la barra y me quitaba mi abrigo.
—Planeaba que hiciéramos un maratón de películas de terror, ¿Qué dices? —Me sonrió intentando convencerme.
—Pero yo las escogeré, tienes gustos pésimos.
—¡Ja!, te recuerdo que tú me gustas.
—Hay excepciones.
—Y... ¿no te ha dicho ___ cuando regresa? —Me preguntó Kirishima mientras nos quitábamos el traje de héroe después de terminar el patrullaje. Después de las primeras pruebas hubo un segundo intento y Kirishima logró entrar a la misma agencia que Sero y yo.
—Pues... solo me ha dicho que tal vez regrese en diciembre, pero no está segura, pero ya le dije que haga lo que quiera —Dije mientras guardaba mis cosas en el casillero de mala gana sin poder pensar en que estaría haciendo.
—Bueno pero, le fue bien en su viaje, vi sus cajas de jugo el otro día —Soltó una risa pequeña y lo miré de reojo soltando una risa burlona.
—No sabe decir que no esa idiota —Me senté mientras hablaba.
—La has de extrañar mucho —Me quedé viendo a la nada al escuchar eso pero tomé mis botas y comencé a ponérmelas rápidamente, me levanté y guardé unas últimas cosas.
ESTÁS LEYENDO
3 meses para enamorarte [Bakugo Katsuki x Tú]
FanficUna chica que ha tenido decepciones amorosas de todo tipo y un chico que jugaba con los sentimientos de cada una de ellas. Tras experimentar que era tener el corazón roto, ella decide dejar de esforzarse por impresionar y comienza a darse su lugar...