Terminó un juicio, esta vez ambos se sentían derrotados, no consiguieron el veredicto justo, Wright se adelantó y fue al carro del menor, este se quedó hablando con el juez.
Extrañamente decidieron tomar el ascensor, no tenía ganas de bajar escaleras en ese momento.
Se sintió una fuerte sacudida provocando que se detenga, Miles ya estaba entrando en pánico e hiperventilando mientras seguía la sacudida, justo ese día tenía que ocurrir un terremoto.
El juez al verlo en ese estado empezó a tranquilizarlo, no es bueno en su estado, hizo que se sentara lentamente en el suelo mientras le hablaba suavemente, y trataba de que le imite la respiración.
Pasaron unos minutos eternos, por lo menos no hubo réplicas y ya se estaba calmando poco a poco, por su alteración el bebé estaba muy inquieto.
Se abrieron las puertas provocando que se emocionen, pero la emoción se les fue de inmediato al ver una cabellera blanca.
—Esta será mi venganza, has arruinado mi vida —Ante los ojos asustados del juez y de Miles Manfred Von Karma alzó el arma con la cuál asesinó al padre del doncel, y disparó dandole en el vientre, ya no sentía la inquietud del bebé...
—¡Miles! ¡Miles! Despierta, es solo una pesadilla —Lo sacudía suavemente.
Cuando volvió en sí se lanzó a los brazos de su esposo mientras lloraba, este se dedicó a calmarlo.
—Lo mataron, Manfred Von Karma mató a nuestro bebé mientras estaba en mi vientre —Seguía llorando un poco.
Estuvieron un rato abrazados, ya estaba un poco más calmado, es comprensible, hoy tuvieron un gran susto, Miles tuvo dos falsas contracciones con una diferencia de dos horas, por suerte solo fue producto del cansancio y el estrés, le recomendaron que descanse un par de semanas, este no tenía ganas de volver a pasar por lo mismo, así que pidió un reposo, si no tiene más inconvenientes podrá volver a los juicios y a la oficina.
—¿Seguro que quieres ir a visitarlo hoy? —Preguntó una vez más.
—No he faltado ni un año, ya hablé con la doctora y me dijo que no hay problema en que camine un poco.
—Está bien, me avisas si sientes algún malestar extraño.
Fueron a comprar las flores favoritas del padre de Miles y llegaron al cementerio, otra de las razones de su pesadilla es que ese día es el aniversario de muerte de su padre. A pesar de que todo se solucionó sigue reviviendo ese trágico día en forma de pesadillas.
—Bueno bebé, te presento a tu abuelo Gregory —Habló Miles, a pesar de no expresarse bien en público siempre le ha hablado a la tumba de su padre en voz alta— Padre, te presento a tu primer nieto —estaba en un taburete sentado y mientras le hablaba el bebé se movía, tenía una mano apoyada en su vientre de 5 meses— aún tengo miedo de que me pase algo y no esté ahí para él —calló una lágrima de sus ojos grises— pero tengo a mi lado una gran persona, siempre sabe cómo hacerme sentir mejor —Phoenix en ese momento estaba limpiando la lápida, volteó a verlo y vió que estaba llorando, dejó de hacer su trabajo y fue a abrazarlo.
—Cuidaré de ellos, espero que estés contento porque pronto serás abuelo, el bebé está muy sano y tu hijo también.
Estuvieron un rato más hasta que le entró hambre al doncel, compraron unas hamburguesas y helados en un restaurante lujoso, así es la única forma que la pueda comer.
***********
Este capítulo se me hizo un tanto difícil, no quería que sea tan cliché.
ESTÁS LEYENDO
Agosto de mpreg -WrightWorth
HumorEvento creado por @ilitiaforever Acompañen a nuestro querido Fiscal y Abogado en su travesía llamada paternidad. Primera vez que escribo de ellos dos juntos, y eso que son mi otp de toda la franquicia de Ace Attorney. Miles está embarazado, y su esp...