—¿Estás seguro de poder soportar? —Le preguntó Phoenix a su esposo en la sala del tribunal.
—No he tenido náuseas desde ayer, dudo que regresen hoy —Le responde de manera despreocupada.
—Recuerda la vez que ocurrió un incidente en medio del juicio.
—No pasará de nuevo, he pedido una silla y tengo el té de naranja —Le muestra el termo color magenta a su esposo.
—Está bien, pero si te veo pálido llamaré a receso, sin importar lo que esté ocurriendo —Amenazó, aprovechando que no había nadie con ellos se puso de rodillas quedando frente al vientre de su esposo— pórtate bien pequeño, necesitamos ganar este caso para que tu mami descanse, así que no le des náuseas.
Le iba a dar un beso pero cuando alzó la vista el doncel estaba muy sonrojado mientras se tapaba la cara, le encanta cuando se pone nervioso por sus muestras de cariño.
Estaban en medio de un interrogatorio importante, Edgeworth se sintió muy mal y tuvo que sentarse, Wright estaba pendiente del testigo así que no se dió cuenta.
—Señor Edgeworth, ¿se encuentra bien? Esa cara y ese sudor indica que no la está pasando bien —Habló el juez, llamando la atención de todos en el tribunal.
—Su señoría, pido un descanso de 15 minutos —Dijo el abogado defensor.
El fiscal estaba por negarse pero se arrepintió al sentir las ganas de vomitar, tomó rápidamente su termo y salió de la sala por la puerta detrás suyo, Phoenix reaccionó y fue detrás de él.
—Pueden retirarse, el fiscal no se encuentra en condiciones, cuando se reponga reanudaremos el juicio —Se escuchó a lo lejos la voz del juez.
Miles conociendo de sobra a su esposo dejó abierta la puerta del baño, aunque no lo admita le encanta que lo cuide mientras está con náuseas.
El abogado se agachó a su lado y le empezó a quitar la chaqueta del traje y su pañuelo para que esté más cómodo, cuando terminó se dedicó a abrazarlo un rato mientras se le pasaba el malestar.
Después de varios minutos Miles empezó a levantarse y fue al lavado, se lavó la cara y se enjuagó la boca, una vez hecho tomó un poco del té que le ofrecía su esposo, este a su vez le ayudó a colocarse sus cosas, aún se sentía indispuesto así que se sentaron juntos en el sillón de la sala de espera.
El doncel dejó de lado su timidez en público y apoyó su cabeza en el hombro del varón, estuvieron así unos cuantos minutos en silencio hasta que llegó Gumshou a interrumpir su pequeño momento.
—Señor, ¿ya se siente mejor? —Preguntó, como respuesta recibió una mirada asesina.
—Si lo estoy —Se levantó seguido de Phoenix, agradeció que siempre después de vomitar se sentía como si nada hubiera pasado— aún falta un mes para que se me quiten las náuseas, sólo espero que sea así, vamos Wright, tenemos un juicio pendiente.
Fueron a avisarle al juez que ya puede reanudar la sesión, este aún tenía sus dudas pero decidió hacerles caso, no quiere que se enoje el embarazado de nuevo.
Continuaron el juicio sin ningún inconveniente, las personas presentes actuaron como si no hubiera pasado nada, cosa que Miles agradeció enormemente.
Después de ese día Edgeworth movió sus contactos para que los juicios se hagan por la tarde, no quiere pasar por eso una tercera vez.
ESTÁS LEYENDO
Agosto de mpreg -WrightWorth
HumorEvento creado por @ilitiaforever Acompañen a nuestro querido Fiscal y Abogado en su travesía llamada paternidad. Primera vez que escribo de ellos dos juntos, y eso que son mi otp de toda la franquicia de Ace Attorney. Miles está embarazado, y su esp...