Los muebles para la habitación ya llegaron a la casa, Dick y Larry se encontraban ayudando a Phoenix con el armado de la cuna. Miles solo se dedicaba a observar, aunque estaba por irse de allí, la discusión que tenían por entender las instrucciones solo le iba a causar dolor de cabeza.
Se levantó de la mecedora, le quitó el papel a Larry y volvió a sentarse.
—Primero que nada busquen una cinta métrica, no pueden adivinar cuánto mide cada pieza —Ordenó, Wright obedeció de inmediato y fue a por la cinta— Gumshou, organiza las piezas por tamaño y forma —Sin hacerle esperar mucho inició de inmediato— tú Larry, tráeme un vaso de jugo y unas galletas.
Con la ayuda del fiscal lograron armar la cuna en menos tiempo del que creían, Maya y Pearl llegaron hace unos minutos, y ellas conociendo la poca paciencia que tiene solo hablaron lo necesario y ayudaban a mover los muebles menos pesados.
—Señor Edgeworth —Tímidamente lo llamó Pearl.
—Dime Pearls.
—Tengo unas cosas para su bebé, son para protegerlo de los malos espíritus —Abrió un pequeño bolso dejando ver unos pequeños peluches y varios objetos que supone serán de su aldea.
—Ponlos dónde lo veas conveniente —Con los años empezó a creer en la cultura Fey, si no lo hubiera presenciado con sus propios ojos no creería en eso.
—Los peluches llevarán dentro los amuletos de protección —Empezó a sacarlos y le mostraba que faltaba por cocer una parte— si juega con ellos tendrá el mismo efecto, no importa si los cambian de sitio, solo asegúrese de llevar uno consigo.
—Gracias Pearl, es muy atento de tu parte.
Mientras el resto comenzaba a pintar los muebles y unos cuantos murales en las paredes, Miles se encontraba cociendo los peluches junto a la menor, el simple hecho de cocer lo hizo ignorar el resto de discusiones, Pearl ha estado en silencio junto a él, no quería interrumpir mientras está concentrado, ella sólo se dedicaba a pasar los amuletos, aunque no era lo único que metían en los peluches.
Por la noche ya tenían casi todo listo, la habitación contaba con todo lo necesario, los colores que escogieron para el bebé fue el blanco, el beige y el marrón claro, los murales eran prados con animales, cortesía de Larry.
En la noche las Fey hicieron unas hamburguesas veganas, mientras cenaban estaban hablando de lo siguiente que tendrían que comprar, cuando se retiraron todos el par de esposos reorganizaron algunos muebles, que no le terminaba de convencer al doncel, el varón sólo se dedicó a hacerle caso sin hacer preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Agosto de mpreg -WrightWorth
HumorEvento creado por @ilitiaforever Acompañen a nuestro querido Fiscal y Abogado en su travesía llamada paternidad. Primera vez que escribo de ellos dos juntos, y eso que son mi otp de toda la franquicia de Ace Attorney. Miles está embarazado, y su esp...