Día 13, 14, 15 16.

246 3 5
                                    

Las palabras correspondientes a estos días son:

Contracciones, romper fuente, trabajo de parto, y parto.

Decidí juntar los cuatro días en un solo capítulo, para que no quede tan corto.

P.D: es la segunda vez que escribo un parto, pero el primero está en borradores.

************

Estaba en la oficina del fiscal, logró convencer a su sobreprotector esposo de dejarle ir solo un rato por las mañanas, se aburre mucho en la casa, así que para él es suficiente esta corta salida, pero solo lo hace cuando no está cansado, por lo menos no está obligado a ir siempre.

Con el pasar de los minutos se sentía raro, no sabe cómo explicar esa sensación, y lo distrae mucho de leer viejos casos, vió la hora y aún faltaban 30 minutos para que Phoenix llegue por él. También al bebé lo sentía muy abajo en su vientre, ayer no estaba así.

Cuando estaba por llamar a Phoenix un dolor le confirmó sus sospechas, se trataba de una contracción. Mentalmente contó el tiempo de esta y miró la hora, cuando recuperó el aliento llamó a Phoenix.

—Ya viene en camino —Fue su simple respuesta, conoce muy bien las contracciones falsas, y esta no lo es.

—Espérame, ya voy para allá —Se le notaba el nerviosismo en la voz.

—Llamaré a Francizka, si manejas mientras estás nervioso puede ocurrir un accidente.

Sin darle tiempo a quejarse colgó, para luego llamar a la chica, por suerte no estaba ocupada ese día así que podía ir a buscarlos. En lo que llegaban seguía concentrado en el tiempo de las contracciones y cada cuánto llegaba una nueva. Nunca lo admitirá en voz alta, pero se encuentra nervioso.

No esperó mucho tiempo, ya que abrieron la puerta de su oficina y entraron Phoenix y Francizka, dejando de lado su orgullo porque se le hacía dificultoso caminar se apoyó en Phoenix.

—¿Porqué no me dijiste que te sentías mal antes? —Interrogó Phoenix mientras iban al carro.

—Antes de salir de casa estaba normal como siempre —Detuvo su andar por otra contracción, algo más fuerte que las otras y seguido de ésta sintió que rompió fuente— ya llamé a la doctora, así que nos está esperando, está avanzando rápido el parto.

Por suerte ya llegaron al carro y le subieron a los asientos de atrás, Phoenix está a su lado muy nervioso por la situación. No tardaron mucho en llegar a la clínica privada dónde le van a atender, en la entrada de emergencias ya se encontraba la Ginecobstrecta esperándolo con una silla de ruedas, a la cual le subieron apenas salió del carro.

Puede parecer que no le duele mucho, pero si que la está pasando mal con cada contracción, simplemente no quiere asustar a Phoenix si le dice la verdad.

A petición de Miles el parto será humanizado, a pesar de que los dolores son más intensos de lo que esperaba no lo hará de otra forma.

Pasaron unas cuantas horas hasta que ya estuvo listo para dar a luz, Phoenix está a su lado secando su sudor dejando que a su vez le apriete la mano.

Para ambos fue una eternidad, hasta que por fin escucharon el llanto de su hijo, casi de inmediato el bebé fue apoyado en el pecho de Miles, en respuesta él lo abrazó para continuar brindándole calor.

—¿Cómo lo llamarán? —Preguntó la doctora.

—Gregory Wright Edgeworth —Respondió Miles, sorprendiendo bastante a Phoenix, nunca se esperó que le pondría el nombre de su padre, aunque a decir verdad nunca hablaron de los nombres.

Pasados unos minutos se llevaron al pequeño Gregory para hacerle los estudios médicos y bañarlo, cuando se lo entregaron nuevamente le permitió a Phoenix cargarlo antes de darle pecho.

La única que sabe lo ocurrido es Francizka, cuando le dieron el alta a ambos fue que les avisaron al resto de sus amigos, éstos estaban muy felices de por fin conocer a Gregory, el cual nació con el cabello negro cómo el de Phoenix, más adelante sabrán su tono de piel y color de ojos.

Agosto de mpreg -WrightWorthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora