Se encontraban en una farmacia recorriendo de arriba y abajo en búsqueda de una crema, lo cual tenía cansado a Phoenix.
—¿Porqué no simplemente agarras otra y ya? ¿Acaso no te duelen ya los pies? —Llevaban media hora allí metidos.
—Hacer ejercicio es bueno, además las cremas que hay no se ven tan eficaces, y sabes muy bien que me ha funcionado de maravilla la que uso —Continúo viendo las cremas que habían y ninguna se le parecía.
—Pondríamos ir a otras tiendas, puede que esté —Dió la idea, con la esperanza de por fin abandonar esa tienda.
Accedió ante esa idea, estuvieron toda la tarde recorriendo las tiendas y no la encontraban, seguirían por más rato de no ser por el cansancio del embarazado.
—Puedes encargar una caja por internet, en casa aún queda uno entero y la mitad de otro.
Durante el embarazo se aseguró de tener una buena reserva de cremas anti estrias, para él el momento adecuado para comprar es cuando le quedan menos de dos, para evitar alguna emergencia. En casa se dedicó a buscarla con calma, estimó que con una caja de 20 sería más que suficiente, en dos días llegará su pedido, suspiró ya más calmado y fue a la habitación.
Se empezó a desvestir y tomando el frasco lo destapó para ponerse la crema en todo su vientre, Phoenix al verlo se levantó para ayudarlo, dejó que este terminara, agarró el bote de crema y se echó una buena cantidad es sus manos, empezó por la espalda, una vez contento con su trabajo procedió a hacer lo mismo con las piernas del doncel, lo hizo lentamente sintiendo la firmeza de estas, pero sin llegar a incomodar lo por su toque.
Desde siempre le ha ayudado, incluso cuando tenía su vientre plano, secretamente Miles le encantaba esos momentos, al principio se negaba, pero poco a poco empezó a disfrutar.
ESTÁS LEYENDO
Agosto de mpreg -WrightWorth
HumorEvento creado por @ilitiaforever Acompañen a nuestro querido Fiscal y Abogado en su travesía llamada paternidad. Primera vez que escribo de ellos dos juntos, y eso que son mi otp de toda la franquicia de Ace Attorney. Miles está embarazado, y su esp...