Día 11: Barriga.

121 3 5
                                    

Lo llamaron de la oficina del fiscal, no tienen un fiscal disponible para el juicio que se realizará hoy, cómo siempre Phoenix es su rival en los juicios.

Cuando se colocó la chaqueta de su traje se dió cuenta de lo mucho que creció su hijo, ya era muy notorio que está embarazado. Dejando eso de lado terminó de vestirse, Phoenix como siempre de atento se aparece en el cuarto ya vestido.

—Recuerda llevar todo con calma, si sientes algo no dudes en avisar.

—Tranquilo Phoenix, aún falta un mes para que nazca.

—Lo sé, pero cualquier cosa puede pasar en los juicios.

Luego de terminar de arreglarse, ambos toman sus respectivos documentos y salen rumbo al tribunal. Una vez allí se quedan en la sala a esperar la hora indicada.

—Señor Miles, señor Nick, que gusto verlos aquí —Les saluda alegremente Pearl— hola bebé —lo saluda pero no toca el vientre de Miles.

Poco después de ella viene Larry a saludarles.

—Pero miren, si es el pequeño Edgey —Larry no se contiene y abraza a Miles, en el abrazo siente el vientre de éste, y se separa sorprendido— pero miren cuán grande está este niño.

—Si ya lo noté, no hace falta que lo grites a los cuatro vientos —Miles se alisa el traje, porque con el abrazo de su amigo se arrugó un poco.

Cuando empezó el juicio se dieron cuenta que no ha perdido su toque intimidante, pero a ojos de las personas no causaba tanta intimidación al tener un aspecto adorable con su barriga de embarazo, a menos que fueras un testigo o el sospechoso, para ellos no surtía efecto.

El juicio por suerte terminó ese mismo día, dieron con el asesino rápidamente, por lo tanto no habrán más de ese mismo caso.

Llegó cansado a la casa, ya no puede aguantar tanto rato de pie o sentado sin que le duelan los pies y las piernas. Phoenix de inmediato le preparó la tina para un baño relajante, se quitó la ropa con ayuda de él y se metió. Phoenix tan solo se dedicó a lavar su cabello, al terminar de bañarse se acostó en la cama para recibir un masaje de pies, causando que se relaje y se duerma luego de unos minutos.

************

Realmente me gusta la personalidad que le he dado a nuestro querido fiscal, siempre lo he visto como alguien que es muy sensible solo en privado, y con el embarazo aún más.

Agosto de mpreg -WrightWorthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora