Día 21: Postparto.

46 1 0
                                    

Cuando le dieron el alta no pasó mucho tiempo para que Maya y Pearl los visiten en el Penthouse, Miles al principio se mostró reacio a que las chicas carguen a Gregory, pero en lugar de insistir prefirieron ayudar en otras cosas y alivianar un poco el trabajo de ambos en la casa.

—¿Señor Miles? ¿Puedo hablar un momento con usted? —Le habla tímidamente Pearl desde la entrada al cuarto.

—Claro, pero en voz baja —Le indica ya que recién se durmió Gregory.

—En la aldea Fey tenemos una costumbre para las madres que han dado a luz, aunque espero que te sirvan, nunca antes he visto que lo apliquen en donceles.

—¿Y cómo son esas costumbres? —Siente mucha curiosidad al respecto.

—Actualmente estás en una etapa vulnerable, dónde cualquier espíritu puede hacerte daño, y si te pasa algo a tí también le afectará al bebé.

—¿Qué podría hacer para evitarlo? —Se mostró preocupado por eso.

—Generalmente son cuarenta y cinco días de postparto, pero en nuestra tradición son sesenta días, pero las rutinas a seguir no interfieren con las recomendaciones médicas, primero tienes que usar este medallón —Pearl le muestra un medallón con la forma de un nueve acostado pero es color rosado, y no verde, después de que Miles le da la aprobación Pearl se lo coloca en el cuello— traje un baño de hierbas especial para tí.

Miles toma el frasco y lo destapa para olerlo, pero éste no tiene olor, pero si tiene unas flores flotando y ramas, las cuales no logra identificar.

—Y esto es un té que deberás tomar antes de amamantar, Nick me dijo cuál es tu té favorito así que espero que te guste —Pearl le sonríe al entregar una caja azul con la mezcla de hierbas.

—Muchas gracias Pearls.

—Otra cosa, trate de usar ropa blanca el mayor tiempo posible.

Luego de eso siguió su recomendación al pie de la letra, el té que le dió le fascinó mucho su sabor. Cuando tenga oportunidad le pedirá la receta para prepararlo al pasar los sesenta días.

*********

Disculpen por lo corto del capítulo, pero en sí prefiero que sea así que a cansarme tratando de sacar más ideas.

Agosto de mpreg -WrightWorthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora