Día 22: Hormonas.

54 2 0
                                    

Muchas gracias a las personitas que están votando, me animan un montón 🤗🤗🤗

***********

Sabe que ser padres primerizos es difícil, pero no todo sale en libros o lo dicen los médicos. Cuando pasó por primera vez Phoenix investigó para saber si es normal que eso éste pasando con Miles.

Cualquiera pensaría que en con el parto se va el efecto de las hormonas ¿no? Nuestro querido Phoenix aprendió a las malas que pueden durar días o semanas en dejar de afectar las hormonas.

Una de sus primeras experiencias fue encontrar a Miles llorando a la par que lo hacía Gregory, pero el llanto de ambos se apaciguó cuando Gregory empezó a tomar leche, en Miles hubo un efecto diferente, pasó de llorar a estar muy feliz de compartir nuevamente ese momento íntimo.

Aunque no se preparó para lo próximo que hizo Miles. Al inicio de su convivencia juntos tuvieron diferencias porque chocaban en sus costumbres y el cómo hacen las cosas, a lo largo de los años aprendieron a no discutir por esas cosas. Durante el embarazo sucedió lo mismo, pero en lugar de discutir Phoenix lo que hace es memorizar lo que le ha dicho Miles.

En ese momento Phoenix se encontraba arreglando la ropa recién lavada en el cuarto de Gregory, cuando entró Miles a dejarlo en su cuna se acercó a supervisar.

—Wright, eso no va allí —Sin previo aviso sacó todo lo que ya antes está doblado y teniendo cuidado de no contaminar la ropa.

—Pero si está exactamente igual que cómo te gusta —Phoenix está muy confundido al respecto, desde siempre ha estado organizada la ropa de ese modo.

—Deja de discutir y pásame las prendas que te voy diciendo.

Una vez listo y afuera del cuarto hablaron acerca de lo sucedido, a pesar de haber sido breve la discusión adentro y que Miles se diera cuenta que ese arrebato que tuvo fue sin sentido lo dejaron por la paz, aún así la ropa no fue organizada cómo antes, alegando que así tiene mejor acceso que antes.

*******

Phoenix se encuentra en la oficina de la casa, escuchó la puerta abrirse y pensó que era algo importante, Miles no lo interrumpe en su oficina, así que dejó aún lado los documentos para prestarle atención a su esposo.

Al momento de voltear la silla hacía la entrada Miles se sentó en sus piernas y le empezó a besar, con algo de desesperación, un poco sorprendido por ese arrebato tardó un poco en corresponderle. Al darse cuenta de lo próximo que va a ocurrir lo instó a salir de la oficina, a lo cual accedió de inmediato.

Lo atribuyó a las hormonas, así que se preparó mejor por si volvía a ocurrir, ni en el embarazo ocurrió eso.

Agosto de mpreg -WrightWorthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora