Día 20: Pañal.

45 2 0
                                    

Ese día estaban de visita sus amigos, se la pasaban ya sea ayudando a la pareja organizando algunas cosas o jugando con Gregory. A los dos les gusta recibir ese tipo de visitas.

-Creo que Gregory se ensució -Dice Pearl mientras lo lleva con Phoenix.

-Maya, ¿porque no lo cambias tú? -Le responde Phoenix, han intentado persuadirla pero es difícil de lograr.

-Señor Nick -Lo llama Pearl y voltea a verla- yo podría hacerlo por ustedes, pero no sé cambiar un pañal -le dice tímidamente agachando la cabeza.

Sabiendo cómo es de insistente Phoenix accedió a enseñarle, tardaron más de lo esperado pero Pearl logró cumplirlo, y está más que feliz de su logro. El resto de la tarde se la pasó pendiente por si Gregory necesita otro cambio de pañal, y siempre era la primera en ofrecer su ayuda.

************

Phoenix cuando vió que Pearl le cambió el pañal se lo quitó antes de que pudiera llevarlo a la basura.

-Digan un número del uno al diez, se ganarán un premio.

Al escuchar eso los presentes se levantaron de inmediato, exceptuando por Miles, y Pearl estaba confundida viendo la situación. En cambio Dick, Larry, Maya y Trucy dijeron en voz alta cuatro números diferentes, Phoenix sonrió al ver su entusiasmo.

-Y el ganador del premio es... ¡Maya!

Phoenix se acercó a ella con las manos en la espalda y le pidió que extienda las manos, al hacerlo le colocó el pañal sucio en la mano.

—Tu premio fue llevarlo al cesto de la basura.

Al ver lo ocurrido se rieron de la cara que puso Maya al ver su "premio", incluso Miles no pudo evitar burlarse. Resignada fue a dejar el pañal en el cesto.

*********

En varias oportunidades trató de hacer la misma jugada pero de diferentes formas, fracasando en cada una de ellas. Rendido decidió hacer algo más.

Fue hasta detrás del sofá dónde están sentados y dejó caer un pañal sucio justo arriba de Larry, haciendo que éste grite de terror. Larry hace lo posible por quitárselo de encima, y cuando Miles le ve las intenciones de tirar el pañal al suelo le lanza una mirada enojada, al ver su cara simplemente agarra el objeto con sus dedos en forma de pinza y lo bota.

Pero no todo fue diversión para Phoenix, ya que le llegó el karma y tuvo que hacerse cargo de un incidente, Gregory se ensució por fuera de su pañal, y Miles está descansando.

*******

De la experiencia vienen las ideas, ptm también tuve la misma suerte que Maya.

Agosto de mpreg -WrightWorthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora