02

1.3K 122 4
                                    

I've been the prey

Kyra se bajó de la camioneta siendo recibida por cámaras que la fotografiaban. Sonrío levemente mientras escuchaba las mismas preguntas de siempre...

¿Piensas continuar con el legado de tus padres? ¿Piensas casarte en algún momento? ¿Serás parte del comité de la candidata? ¿Las fundaciones serán para la gente necesitada? ¿Has visto a Bruce Wayne?

La última era la que más se repetía, entendía que ellos se hubieran quedado con la idea de hace ocho años en el que Bruce y yo íbamos a todos lados juntos, pero de eso ya hacía demasiado tiempo para que estuvieran preguntando eso constantemente.

También entendía el por qué, la gente desde hace ocho años no ha visto ni una sola vez al príncipe de la ciudad.

Entró hacia el auditorio y se le acercaron dos policías para ser sus guardaespaldas, mientras ella se dirigía hacia la candidata Bella Reál. Mientras pasaba, Kyra recibía las miradas de todos, su sensualidad, su manera de caminar y todo en ella hacía que las personas se detuvieran a mirarla.

Entró tras bambalinas mientras observaba el lugar con atención.

Las cosas, como buenos estadounidenses, eran rojas, blancas y azules. Mientras en el escenario había dos bancos con micrófono y todo para los dos postulantes a la candidatura de la ciudad, hizo una mueca al ver al candidato que le dedicó una mirada.

Kyra tragó grueso mientras se dedicaba a observar el lugar sin volver a dedicarle al menos una mirada a esa persona.

Bella que la había visto llegar se acercó mientras la morena volteaba a verla con esas gafas oscuras que retiró dejando a la vista sus hermosos ojos azules, herencia de su madre.

― Me alegra que puedas estar aquí ― Bella la saludó extendiendo su mano la cual Kyra no negó.

― A mí me alegra estar aquí ― la pelinegra murmuró mientras sonreía levemente ― Espero que tus ideas me hagan ponerme de tu lado, sabes que las cosas aquí están yendo de mal en peor y no me gustaría que alguien como la plaga de las personas que dominan esta ciudad se volviera alcalde.

Bella la escuchó asintiendo, contrario a lo que toda la gente creía, Kyra no estaba del lado de ninguno. Al menos no públicamente, quería que la morena fuera la elegida, pero no confiaba ciegamente en las personas solo porque prometían cambios.

Muchos otros lo habían hecho y actualmente estaban como estaban.

― No te pierdas el debate, te puede interesar las cosas que tengo en mente. Además, eres la chica de la ciudad, poner tu nombre y tu dinero en cosas buenas hará que algo cambie ― Bella observó detrás de ella a un joven que le hacía señas para que se acercara, la función iba a comenzar ― Si me disculpas, tengo un debate al que ir.

Kyra asintió y se hizo a un lado para que la morena pasara, bien, le caía bien. Y si le había caído bien era por alguna razón, casi nadie le caía bien. Observó de reojo a sus dos policías que tenían la mirada fija en ella, maldita corrupción de mierda la que estaba en la ciudad.

De seguro andarían con el chisme a Falcone, y lo que menos quería era tenerlo detrás de ella.

No dijo nada más mientras bajaba las escaleras y se dirigía a su puesto, en la primera fila alejada de toda la multitud que a veces se ponía violenta en estos temas y armaban un desastre en donde a las primeras personas que evacuaban era a los más prestigiosos, dentro de ellos, estaba ella.

Sintió la mirada de alguien, pero cuando volteó solo se encontró con personas gritando, nada del otro mundo.

La celebración inició y todos se pusieron de pie cuando presentaron a cada uno de los candidatos, a su lado Carmine Falcone se sentó haciéndola tragar grueso, no le temía. No le temía a nadie de ellos, pero era consciente de lo que podían hacer con ella.

Tʜᴇ Aʀᴄʜᴇʀ¹ || Bruce Wayne [The Batman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora