12

763 62 2
                                    


.

combat, i'm ready for combat

.


Batwoman observó el club mientras intentaba no moverse de un lado a otro, los gemelos salieron llamando su atención junto a Kenzie, el de narcóticos que siempre veía en el club como uno más de los protectores del pingüino.

― Kenzie y los gemelos están saliendo ― informó por el pequeño micrófono que conectaba a todos.

― Ahí está el pingüino ― habló Batman mientras observaba como uno de los mellizos esperaba al nombrado para brindarle una sombrilla para evitar la lluvia.

― Me pregunto qué tienen en esas bolsas ― preguntó Jim mientras Batwoman negaba imperceptiblemente, nadie quería saber que llevaban en esas bolsas.

Las camionetas arrancaron mientras Batwoman no esperó a que sus compañeros se pusieran de acuerdo para arrancar, prendió su moto poniéndose el casco y siguiéndolos desde la distancia mientras escuchaba las quejas de Batman.

Ahora que sabía la identidad debajo de aquel traje la protegería mucho más de lo que estaba acostumbrado a hacer y después de lo que ocurrió en su torre aún más.

El camino duró un poco demasiado pues dieron la vuelta a la ciudad llegando a la estación de saneamiento de ciudad gótica, que se encontraba cerrada desde hace demasiado tiempo.

La arquera dio vuelta en un callejón cerca de ahí mientras dejaba la moto y apagaba las luces tomando de la guantera todo lo que iba a necesitar, si bien, el plan era no hacerles daño dependiendo de cómo se desarrollara la noche lo llevaría a cabo.

Sintió la presencia de alguien detrás de ella mientras se volteaba lista para atacarlo dándose cuenta que era Batman. ― Oh, dios. ¿No puedes ser menos siniestro?

El Bruce detrás de la máscara quiso sonreír, pero no lo hizo haciendo que esta le diera una mala mirada.

― ¿A ti qué te pasa? ― preguntó esta mientras empezaba a caminar.

Batman la tomó de la cintura mientras soltaba la pistola que tenía un ancla y la jaló haciendo que subieran a la azotea, empezaron a avanzar por esta hasta llegar al techo de la estación.

― Solo debiste esperar para que diéramos luz verde a avanzar ― contestó este mientras esperaba que Jim le dijera que ya había llegado.

― Oh, vamos. Antes lo hacía y no... ― la mujer se calló al entender ― La diferencia es que ahora sabes quién soy y no quieres que me pase nada, copiado murciélago. Para la próxima tendré eso en cuenta.

Jim escuchó todo mientras sonreía levemente, siempre supo que entre ellos había química, pero cuando les preguntaba si eran pareja negaban con un rotundo NO. Ahora no parecía lo mismo.

Batman quiso replicar, pero le fue imposible al escuchar la voz de Jim por el intercomunicador. ― Ya estoy aquí ¿ustedes?

― Listos ― respondió Batman por ambos mientras la arquera se asomaba para ver por el traga luz que tenía la planta, hizo una mueca al ver toda la droga.

― Querrás ver esto ― volteó hacia Batman que no dudó en acercarse para ver lo mismo que la enmascarada estaba observando.

La lluvia hacia que el traje de Kyra se ajustara más a su cuerpo, cosa que no pasó desapercibida para Batman al estar tan cerca de ella. Se veía jodidamente espectacular y las ganas de hacer varias actividades recreativas con ella no dudaron en salir a la luz.

Tʜᴇ Aʀᴄʜᴇʀ¹ || Bruce Wayne [The Batman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora