.— my hands are shaking from holding back from you —
.
Kyra arrojó sus cosas en la guarida mientras sentía la presencia de alguien más observándola. Cerró los ojos mientras se quitaba el casco de la motocicleta y agarraba el arma que tenía en la pantorrilla lista para disparar.
Si era el Acertijo le daría pelea, de todas maneras, a este momento sospechaba que él ya sabía quién era cada quién y venía por la princesa de la ciudad.
Era eso o la policía venía siguiéndola, no lo entendía. Solo sabía que tenía que estar en la noche en el club del pingüino para poder perseguirlo, ella tenía una leve idea con lo que se encontrarían pues en su cerebro había estado uniendo el rompecabezas de todo lo que había ido soltando el asesino de la ciudad poco a poco.
Su principal sospechoso era Oz.
Desactivó el seguro del arma mientras observaba a su alrededor, todos sus sentidos se activaron cuando escuchó una respiración cerca, larga y fuerte que le puso sus pelos de punta. Y aunque jamás lo admitiría, el miedo también al pensar en todas las posibilidades de quién quiera que sea la persona que sentía.
― ¿Klaus? ― preguntó mientras apuntaba hacia dónde sentía la mirada sin titubear. ― Si estás jugando a las escondidas es muy feo de tu parte hacer eso cuando está pasando lo que está pasando en la ciudad.
La persona se movió y cuando salió de esa penumbra del sótano supo quién era, maldijo internamente mientras guardaba la pistola en su lugar sintiéndose momentáneamente bien y a salvo.
― ¿Qué haces aquí, Batman? ― preguntó esta mientras ignoraba el terror que por un momento había sentido en todo su ser y era remplazado por el nerviosismo de tenerlo aquí.
Era todo, Bruce Wayne ya sabía quién era su compañera.
Este no respondió su pregunta mientras observaba a la mujer y de paso observaba toda la tecnología que tenía en su guarida, que tenía que aceptar, era mejor que la suya.
― ¿No vas a decir nada? ― preguntó Batwoman mientras caminaba a una de las mesas dónde tenía diferentes computadoras y se recargaba en ella observándolo fijamente sin querer quitarse la máscara, aunque ya sabía que él sabía su verdadera yo.
― ¿Desde cuándo? ― fue la pregunta del enmascarado mientras caminaba para revisar una pistola que parecía tener demasiadas cosas en ella, reconoció la marca de armas de los Queen - Jones.
― El mismo tiempo que tú ― murmuró esta mientras daba el primer paso sacándose la máscara.
Bruce pudo ver como el rostro tan familiar salía a la luz y se sintió completamente idiota al no haberse dado cuenta antes de que su acompañante siempre fue Kyra.
― ¿Dos años? ― preguntó mientras la observaba, sus ojos azules siendo cubiertos por los pupilentes negros ocultando a la perfección la persona detrás de ellos.
Kyra asintió mientras se quitaba la peluca corta que llevaba que mantenía su cabello largo oculto, este cayó en cascada mientras Bruce veía el movimiento hipnotizado tratando de relajarse para no írsele encima desatando a todos sus demonios.
― ¿Por qué? ― preguntó finalmente luego de un silencio en dónde ambos se veían fijamente.
Kyra sonrió mientras caminaba hacia una mesa y abría un cajón en dónde pudo ver que tenía varios pupilentes de color negro y otras cosas, sacó un espejo mientras con su dedo sacaba el primer pupilente dejando su ojo azul al descubierto.
ESTÁS LEYENDO
Tʜᴇ Aʀᴄʜᴇʀ¹ || Bruce Wayne [The Batman]
Fanfiction𝐓𝐀 || 𝑾𝒉𝒐 𝒄𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒆𝒗𝒆𝒓 𝒍𝒆𝒂𝒗𝒆 𝒎𝒆, 𝒅𝒂𝒓𝒍𝒊𝒏𝒈? 𝑩𝒖𝒕 𝒘𝒉𝒐 𝒄𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒔𝒕𝒂𝒚? 《Gotham City es la ciudad más podrida del mundo, todo es corrupción, muerte y peligro, entre las muertes que tiene esta ciudad están los padres Wa...