13

640 54 0
                                    

.

—the room is on fire, invisible smoke—

.

Saltó de la moto mientras se desvestía rápidamente y dejando un desorden en la guarida subió al elevador mientras intentaba no llorar, hacía esto para que no fuera detrás de Bruce. Sabía que en el orfanato se daría cuenta que las siguientes victimas serían Kyra Kane y Bruce Wayne.

Al menos había alejado a Bruce de su casa, ahora le faltaba hacer que Klaus y Alfred salieran de las torres.

El elevador se detuvo en el piso de la sala mientras ocultaba su angustia y la remplazaba por una sonrisa para Klaus que la recibió con los brazos abiertos, tragándose las ganas de llorar salió a su encuentro.

Hace tiempo se había dado cuenta que el Acertijo iría por ella, por lo que le estaba haciendo a esta ciudad indirectamente, pero lo hacía que era el punto.

Apenas llegó a los brazos de Klaus derramó una lágrima que ocultó fácilmente, había aceptado su destino desde que sus padres habían muerto, tragedia.

― ¿Estás bien? ¿Cómo te fue hoy en las aventuras? ― preguntó este mientras caminaba hacia la cocina seguido de su hija.

― Bien, por fin descubrimos que el pingüino no es la rata y pude darle un susto. Ahora me tiene respeto ― chilló emocionada mientras planeaba cómo sacar a Klaus de la casa.

― Me alegra. Alfred quiere ir hoy a ver unas cosas en la empresa Wayne, pidió mi ayuda, debería de llegar en menos de quince minutos ― respondió este causando un alivio instantáneo en la pelinegra, todo estaría bien entonces.

El destino parecía haberse alineado para que solo ella fuera la persona que sufriera lo que sea que iba a pasar.

― Wow. Justo estaba pensando en ir a la empresa, pero ahora que vas tú ¿puedes checar que el trato se esté llevando a cabo? ― Kyra preguntó mientras Klaus asentía tomando su chaqueta mientras caminaba hacia el elevador luego de tomar una manzana.

― Claro. Tú deberías irte a descansar ― Klaus ordenó mientras pasaba por su lado tocándole la punta de la nariz sacando una sonrisa en el rostro de la mujer.

― Si, es lo que pienso hacer. Intenta no tardar demasiado, sabemos lo que puede pasar a estas horas de la noche ― contestó Kyra mientras Klaus negaba revisando su reloj.

― Apenas son las ocho y media, estaré aquí más tardar a las diez y media, lo prometo ― sonrió mientras entraba al elevador dándole un saludo militar a la chica que respondió sonriente.

Apenas desapareció su semblante volvió a ser de desesperación.

¿Estaba haciendo lo correcto? Tal vez.

¿Estaba siendo una idiota al no haberle dicho a Bruce? Sí.

¿Estaba siendo una idiota más grande al no irse y quedarse para lo que sea que el Acertijo tuviera preparado para ella? SI.

Pero no se permitiría que la gente dudara de ella. Sabía que lo más seguro después de esto es que el Acertijo enviara las fotos de sus visitas al club, de las "donaciones" que en verdad eran para el trabajo de la droga, y de otras cosas de las que se arrepentía.

Lo bueno de esto es que Bruce había cumplido su promesa, las empresas Kane saldrían intactas pues ahora el dinero que se mandaba pertenecía a una cuenta secreta de Kyra lejos de toda la vida empresarial, por lo que estarían a salvo.

Se sentó en el sillón mientras se pasaba las manos por su cabello. Ahora podía pensar en todo lo que había ocurrido en el día, Bruce le había mentido y notó la conexión que tenía con Selina, algo de ¿deseo?

Tʜᴇ Aʀᴄʜᴇʀ¹ || Bruce Wayne [The Batman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora