.
— everybody knows that the dice are loaded —
.
Sintió un tirón en su cabeza mientras intentaba abrir sus ojos lentamente, a la par que sentía una luz cegándola, sus tímpanos se escuchaban bien y pudo entender parte de la conversación, aunque todavía tenía un leve pitido en ellos.
Intentó recordar que había pasado, y miles de imágenes llegaron a su mente.
Oh, vaya. Gil Colson se había muerto.
― ¿Quiénes creen que estén bajo la máscara? ― escucho la voz de un policía.
― Tómatelo con calma ― Jim se acercó a él, el primero dándose cuenta que estaba despertando.
― ¿Y la vigilante? Cuando despierte tendrá varios cargos de asesinato, sea quien sea la persona detrás de la máscara ― escuchó a lo lejos mientras alguien abría la puerta.
― Esta buena ¿verdad? De cerca el traje le queda mejor ― dijo uno y eso fue suficiente para que Batman abriera sus ojos en su totalidad y agarrara al primer policía que tuvo enfrente intentando golpearlo, pero fue detenido por Jim.
― ¡Oigan! ¡Relájense maldita sea! ― gritó viendo como los policías querían iniciar una batalla con Batman y como este estaba un poco eufórico.
Batman registró la habitación dándose cuenta del cuerpo de su compañera, su corazón dio un leve paro al pensar que estaba muerta, pero eso cambió cuando la vio respirar e intentar abrir sus ojos.
Intentó acercarse a ella siendo detenido por un policía. ― No.
― Stevens, deja que se acerque. Es su compañera ― Jim ordenó haciendo que todos los policías se alejaran de ese lugar mientras llamaban a otros para ponerles las esposas a ambos.
Batwoman sintió como su cabeza dolía un infierno y sus extremidades se encontraban adormecidas, abrió los ojos con dificultad encontrándose con unos ojos que conocía a la perfección.
Intentó levantarse mientras su cabeza le punzaba horrores haciéndola ver medio borroso. ― ¿Dónde estamos? ― preguntó sobándose la nuca recordando todo lo que pasó antes.
― En la estación de policía ― contestó Batman aliviado al verla de esa manera y recordando la idea loca que había tenido en la alcaldía al ver el ataque de pánico que la vigilante había tenido al decir el nombre de la chica Kane.
Ante eso Batwoman abrió sus ojos al tope recuperando su visión espectacular y dando leves miradas a todos los presentes que los observaban con odio y celos.
― Mierda. Ahora sí estamos en problemas ― murmuró bajándose de un salto y ambos caminaron hacia Jim que les sonrió imperceptiblemente.
― ¿Así que son tus protegidos, Jim? ― preguntó el oficial al ver como ambos se posaban a un lado de este mientras el teniente le lanzaba miradas de advertencia a todo el mundo. ― Interfirieron en una situación activa de rehenes. La sangre de Colson está en sus manos.
Batwoman soltó una risita que hizo todos voltearan a verla ante las palabras mencionadas del oficial ― ¿La sangre de Colson está en nuestras manos? No me haga reír oficial, que nosotros intentamos ayudarlo en lugar de dejarlo con un robot amistoso. Además, le recuerdo que murió al no querer decir cosas que incriminarían no solo a él, sino a toda esta ciudad de mierda y supongo que, a sus policías, porque si mal no recuerdo, el caso de Maroni fue llevado a cabo por esta gente. ― señaló a todos mientras el oficial la veía impresionado, sabía de su reputación a la hora de decir todas las cosas que pensaba sin meditarlas, pero no pensaba que fuera cierto y tan directa.
ESTÁS LEYENDO
Tʜᴇ Aʀᴄʜᴇʀ¹ || Bruce Wayne [The Batman]
Fanfiction𝐓𝐀 || 𝑾𝒉𝒐 𝒄𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒆𝒗𝒆𝒓 𝒍𝒆𝒂𝒗𝒆 𝒎𝒆, 𝒅𝒂𝒓𝒍𝒊𝒏𝒈? 𝑩𝒖𝒕 𝒘𝒉𝒐 𝒄𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒔𝒕𝒂𝒚? 《Gotham City es la ciudad más podrida del mundo, todo es corrupción, muerte y peligro, entre las muertes que tiene esta ciudad están los padres Wa...