.— I see right through me—
.
Escuchó los disparos y observó hacia abajo notando como la alcaldesa caía herida. Sus ojos se abrieron más de lo normal al notar a la gente que se creía salvadora con armas apuntándole a la gente más importante de la ciudad.
A su lado Bruce colocó los explosivos para entrar antes de que la lluvia de balas terminara con más vidas.
― Antes de bajar necesito decirte algo ― Kyra lo observó atenta.
― ¿Qué cosa?
― Lo mismo que con el Acertijo, amor, si esto se pone feo más te vale que corras ― Batman la tomó del rostro. ― No te metas en la lluvia de balas solamente porque sí.
― Bruce... ya hablamos de esto ― murmuró cansada. ― Hago exactamente lo mismo que tú, te guste o no.
Batman estuvo a punto de replicar cuando Batwoman apretó el botón en su traje explotando el vidrio mientras brincaba para caer en medio de todos los enmascarados en un intento de parecerse al asesino que los había reunido.
Bruce gruñó molesto antes de seguirla cayendo detrás de ella, haciéndolos ver atemorizantes, el dúo temible.
El murciélago desató sus dos armas clavándoselas a los primeros dos hombres que encontró hiriéndolos mientras la arquera lanzaba sus flechas utilizando su arco.
Los asaltantes empezaron a disparar haciendo que ambos se protegieran dejando de atacar.
― Como odio a los que tienen armas de fuego ― musitó tensando la mandíbula.
― Voy a bajar, cúbreme ― Batman le pidió antes de correr por el lugar para agarrarse a un poste y bajar con la chica lanzando sus dagas de vez en cuando a la cabeza de algunos de ellos.
Hacían un buen equipo cuando no estaban peleando por la integridad del otro.
Sin lugar a dudas ver pelear a Batman era algo que la dejaba embobada con su novio, pero al notar cómo las cosas se le complicaban al tener a cuatro hombres rodeándolo dejó de lado sus armas y dando un salto de fe se lanzó al aire.
Rápidamente sus piernas rodearon el cuello de uno de ellos e impulsándose hacia adelante lo tiró pateándolo para dejarlo caer con el cable que los sostenía ahogándolo de inmediato.
Sintió el golpe de una bala contra su traje y volteó hacia el lugar del que provenía dándose cuenta que le habían disparado.
― No debiste de hacer eso, cariño ― musitó.
― Lo haría todas las veces con tal de verte muerta, estúpida perra ― escuchó la voz de un hombre debajo de aquel traje y chasqueó la lengua.
― En verdad, no debiste haber dicho nada ― fue lo último que el hombre escuchó antes de que una tercera persona le partiera el cuello.
Batman lo dejó caer asqueado de la manera tan vil de ser de un hombre sin educación e insultar a las mujeres.
Sin esperar más volvieron a luchar contra la horda de Acertijos que aparecían, eran como una plaga interminable y cuando sintió el golpe en sus costillas aguantó las ganas de chillar de dolor. Seguía siendo una herida que se encontraba en pleno proceso de sanación y pudo sentir como la sangre escurrió dentro del traje.
Sin esperar dos veces sacó su pistola descargando dos balas en el cráneo de su oponente.
Cuando un tercero la jaló de la capa arrastrándola por el lugar, Batman al ver esto detuvo todo lo que estuviera haciendo para ir a su rescate, aunque no tuvo oportunidad de hacerlo cuando vio cómo su chica se levantaba rodeando al hombre con sus piernas y tirándolo para encajarle uno de los cuchillos que llevaba junto a ella.
ESTÁS LEYENDO
Tʜᴇ Aʀᴄʜᴇʀ¹ || Bruce Wayne [The Batman]
Fanfiction𝐓𝐀 || 𝑾𝒉𝒐 𝒄𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒆𝒗𝒆𝒓 𝒍𝒆𝒂𝒗𝒆 𝒎𝒆, 𝒅𝒂𝒓𝒍𝒊𝒏𝒈? 𝑩𝒖𝒕 𝒘𝒉𝒐 𝒄𝒐𝒖𝒍𝒅 𝒔𝒕𝒂𝒚? 《Gotham City es la ciudad más podrida del mundo, todo es corrupción, muerte y peligro, entre las muertes que tiene esta ciudad están los padres Wa...