07

828 69 6
                                    


.

— it's been so long, maybe we're fireproof —

.

Kyra se sentó en la mesa mientras observaba a Bruce que no paraba de comer como si no lo hubiera hecho en mucho tiempo, y mentira no era pues no había probado bocado desde la noche anterior.

― ¿Vamos a tener esa plática ahora? ― Bruce preguntó al notar la mirada de la pelinegra mientras tragaba lo que había masticado.

Kyra se removió al sentir los ojos de Bruce en ella mientras asentía. ― Si, necesito que me digas porque me dejaste.

El hombre dejó de comer al sentir el nudo en su estómago, dio un suspiro mientras se agarraba una mano y empezaba a tronarse los nudillos en un tic nervioso. ¿Por dónde empezar?

Kyra lo observó fijamente mientras observaba como su amigo de la infancia trataba de encontrar palabras para explicarlo.

― ¿Recuerdas cuando cumpliste los quince y yo tenía diecisiete? ― Bruce preguntó mientras Kyra asentía sabiendo exactamente lo que había pasado en esas fechas ― Llegábamos de mi última estancia en Star City con tu familia...

Bruce arrojó las maletas a su alcoba apenas llegó de Star City, su último viaje pues cumpliría los dieciocho en Gotham City y por ley se quedaría para empezar a ver como manejaría las empresas de su padre y todo lo inconcluso que había dejado.

Alfred había hecho demasiadas cosas para que mucho de esa carga desapareciera, pero Thomas había dejado un lío gracias a la candidatura, así que este sería su último año calmado antes de iniciar con la tempestad que significaba para él tener la herencia de su padre en sus manos.

Sintió los brazos de alguien rodearle su abdomen y sonrío al percatarse de Kyra detrás de él. Las cosas entre ellos seguían aparentemente iguales, pero obvio, como cualquier adolescente hormonal ambos habían dejado de verse simplemente como amigos y entender que se atraían.

Porque Kyra se dio cuenta desde los trece que había dejado de verlo como un mejor amigo y Bruce siempre lo supo, siempre sintieron esa cercanía hermosamente extraña entre ambos, como si estuvieran unidos desde antes y ellos hubieran estado lo suficientemente ciegos para verlo.

― Hey. ― su voz aguda salió de sus labios llegando a los oídos Klaus me dio permiso de venir a ayudarte a desempacar ― Kyra lo rodeó mientras quedaba enfrente de este y le sonrió.

La niña de seis años había cambiado demasiado, ahora era toda una adolescente con los cambios en su cuerpo floreciendo y un poco de espinillas en su rostro, pero para todo el mundo seguía siendo igual de hermosa.

Bruce apoyaba la idea de los medios, Kyra Kane era la belleza en persona.

― ¿Le pediste permiso a Klaus?

― Pff. Lamento decirte que no tengo diecisiete años como para salirme sin avisar ― atacó lanzándole una mirada de odio fingido, se separó de los brazos de Bruce mientras caminaba hacia el cuarto sentándose en la cama.

Para las hormonas de Bruce que estaban relativamente en un vaivén fue todo un show verla con un top negro de mangas largas y un pantalón a la cintura que detallaba el cambio en ciertas partes de su cuerpo.

Bruce sintió como eso le pasaba factura y es que solo había tenido sexo espontáneo una vez con una chica que conoció en una fiesta, se reprendió por eso, pero estaba medio borracho y quería experimentar.

Tʜᴇ Aʀᴄʜᴇʀ¹ || Bruce Wayne [The Batman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora