03

1.4K 97 2
                                    


.

—i hate my reflection—

.

La casa del alcalde era considerada una de las más grandes de Gotham City, tenía una extensión demasiado grande y a diferencia de Bruce o Kyra, ellos vivían en una casa literalmente y no en una torre.

Aunque ahora era la escena del crimen del mes, había cinta amarilla por todos lados y policías por doquier, todo por la gran muerte del alcalde Mitchell, una gran obra de suspenso.

Después de que el teniente James les hablara y les comentara como había muerto Kyra no dudó en ir a ayudarles a ambos, aunque Batman se había negado varias veces diciendo que no era necesario, al final el detective había tenido la decisión en sus manos diciendo que entre más mejor.

Kyra ocultó la sonrisa que quería darle mientras bajaban de esa torre encaminándose directamente hacia el lugar del crimen. Kyra sabía que los policías eran corruptos, pero ahora lo entendía al observar cómo les negaban la entrada.

El policía al ver cómo los dos vigilantes intentaban entrar no dudó en detener a Batman poniéndole la mano en el pecho mientras uno de los de atrás se colocaba silencioso detrás de Batwoman mirándole el trasero, cosa que no pasó desapercibida para la chica que se volteó mientras lo observaba con una ceja alzada.

― Mis ojos están acá, idiota ― Batwoman utilizó el codificador de voz para que fuera imposible reconocerla. El policía sonrío disculpándose mientras prestaban atención a lo que decían enfrente de ellos.

― Solo se le permite el paso a gente autorizada ― el policía que detenía a Batman no dudó en decirlo al observar la mirada oscura que le dedicó el hombre.

― Vienen conmigo, oficial ― el detective murmuró dándose media vuelta para ver cómo los detenían.

― ¿Esta bromeando, señor? ¿Lo dejará pasar?

― Martínez, déjalos pasar ― no dudó en ordenar al ver cómo varios de ellos tenían la intención de agarrar a la chica que estaba alerta.

El policía al verse acorralado bajó la mano del pecho del vigilante mientras hacía una señal para que no sacaran sus armas y los dejó pasar mientras se preguntaba si esto era lo correcto.

Batman siendo consciente de lo que había pasado detrás de él tomó la mano de la chica haciendo que una electricidad los recorriera a ambos sorprendiéndolos, pero sabiendo ocultarlo la pasó enfrente de él.

Batwoman jamás lo admitiría, pero agradeció ese gesto.

Los tres caminaron hacia la escena del crimen y la vigilante no dudó en dar un paso atrás al ver lo horroroso de esta, sería mentira si dijera que no le causaba cierta satisfacción ver muerto a una persona que le dijo de obscenidades en el club esta mañana, pero de todas maneras era algo impresionante ver la cinta en su cabeza y las palabras "No más mentiras" escritas con la sangre que suponía era de su mano al ver la bolsa de papel que la cubría llena del líquido color rojizo goteante.

― ¿Qué es lo que tenemos? ― el teniente preguntó mientras observaba la escena poniéndose los guantes y de soslayo observando cómo ambos vigilantes caminaban con lentitud hacia enfrente del cuerpo.

La mirada del detective que se encontraba analizando el cuerpo, se fue hacia ellos asustado causando que Batwoman quisiera reír, le causaba demasiada diversión ver cómo se asustaban ante el grandioso Batman, aunque debía de admitir que miedo si daba.

― ¿Detective? ― preguntó James al notar como se les quedaba viendo.

― Disculpe, teniente ― alumbró el cuerpo sintiendo la mirada de los tres en él poniéndolo nervioso ― Tiene una contusión, laceraciones en la cabeza. Lo golpearon demasiadas veces y con mucha fuerza.

Tʜᴇ Aʀᴄʜᴇʀ¹ || Bruce Wayne [The Batman]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora