| S.B pt.2 |

8.4K 212 21
                                    

Advertencia: Ninguna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencia: Ninguna

═════════════════════════

《Dos caminos diferentes》

═════════════════════════

Claro, aquí tienes el texto mejorado y con guiones largos:

La Navidad había llegado, y con eso, la invitación de los Clearwater para su fiesta de Navidad, pues anunciaban que habría una grata noticia.

Nadie sospechaba de lo que sería, ni la misma Amelie, que estaba sorprendida de la repentina fiesta.

Los Black estaban invitados, y a las 7 de la tarde, la casa de los Clearwater estaba llena de gente con creencias sobre la sangre pura, y no era un muy buen ambiente para dos Gryffindor que se encontraban en la festividad.

No se hablaban ni se miraban. Bueno, Sirius una que otra vez la veía sonriendo con su hermano. Celos, era lo que sentía. ¿Por qué, aunque una vez Regulus le gritó "Traidora de la Sangre", ella lo perdonó y a él solo lo ignoraba?

No lo sabía.

Pero sabía que esa noche la recuperaría.

El golpe en una copa sonó por todo el salón principal. Los señores Clearwater, junto con su hija, se encontraban frente a la chimenea esperando la atención de sus invitados.

El mismo golpe sonó, pero esta vez sí llamó la atención de todos.

-Antes que nada, mi familia y yo les agradecemos su amable compañía esta noche, y como la invitación menciona, les tenemos una gran noticia -la familia Rosier, con una sonrisa en sus caras, se acercó, y su hijo Evan se colocó al lado de Amelie. Nada de lo que estaba sucediendo tenía sentido para ella-. La unión entre las familias Rosier y Clearwater está sellada; mi querida hija Amelie y el joven Evan Rosier hoy mismo anuncian su compromiso-.

Los ojos de Amelie estaban a punto de salirse; quería gritar y negar todo lo que su madre decía, pero era demasiado tarde. Los abrazos de gente desconocida la sacaron de su trance.

¡Ella no se quería casar!

Salió corriendo al patio trasero cuando vio que Evan Rosier tenía toda la atención puesta en él.

¿Por qué sus padres no le dijeron? ¿Sabrían que se negaría? Claro que lo haría; su futuro estaba siendo escrito por alguien a quien solo le interesaba su estúpido estatus.

Los Black andaban igual de sorprendidos, en especial el hijo mayor.

-¡Oh, mi niña! ¿Comprometida? ¿Qué será de nosotros ahora, Orión?

-No hay nada que hacer, cariño, nos basta con saber que no nos tiene rencor alguno -con una mirada, Sirius entendió que la conversación ahora sería sobre él. Demasiado mal ya se sentía cuando Amelie lo ignoraba; fue peor cuando sus padres se lo echaban en cara. Regulus se marchó como siempre hacía cuando el tema de Amelie salía a la luz.

Harry Potter [One Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora