|| Elladora Black ||

1.9K 74 2
                                    

Advertencia: Ninguna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencia: Ninguna

Se recomienda leer los capítulos anteriores de Severus Snape

═════════════════════════

Feliz cumpleaños Harry

═════════════════════════

Era el cumpleaños número 11 de Harry.

Elladora había llegado con su esposo e hijo a la fiesta.

Remis la recibió con un gran abrazo.

No era la primera vez que se veían para todos los amigos.

Fue difícil llegar a la misma confianza de antes pero ahora todo era tan natural.

Elladora se ofreció ayudar a Lily en la cocina pues esta parecía que se arrancaría en cabello, pues los James y Sirius comían por todos.

Cualquier rencor de Elladora a Lily había desaparecido desde años atrás, había entendido que no era culpa de la pelirroja.

Sebastián corría detrás de Harry y en pequeño Neville y también un par de pelirrojos Weasley.

No lo admitiría, pero estaba más que nerviosa pues por James se había enterado que Snape llegaría en cualquier momento.

Todos en Inglaterra sabían que había regresado, no por nada en el diario el Profeta se había escrito en toda la página.

"Elladora Black ex-mortifago regresa de entre los muertos, ¿espía de la Orden?"

Con ayuda de Dumbledore se habían enterado que esta había ayudado con información para derrotar a Voldemort.

Su imagen estaba asegurada gracias al viejo mago.

Salió a tomar aire, todo se sentía raro, regresar era raro.

Deseaba estar en España junto a su esposo e hijo acostados en su cama.

Pero se tenía que acostumbrar pies aquí estaba su familia.

— Elladora —escucho que la llamaron.

Severus Snape se encontraba ahí, se veía más demacrado, pero seguía siendo guapo.

Juraba que las cicatrices en su cara no estaban antes, su colonia inundó sus fosas.

Pero ya no sintió lo mismo, años atrás se derretirse por él, ahora solo era un cariño de familia.

Elladora sonrió y corrió abrazarlo, pues al final primero habían sido amigos.

— Elladora, si eres —susurró en su oído— No sabes cuanto lo siento, yo fui un imbécil me arrepiento cada día haberte dejado ir —

Harry Potter [One Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora