Advertencia: ¿Sad?
═════════════════════════
《El precio de la Guerra 》
═════════════════════════
Los gemelos Weasley, Fred y George, peleaban codo a codo junto a los mellizos Diggory, Leah y Jacob. Hermanos menores del difunto Cedric Diggory.
¿En qué momento se les ocurrió separarse?
Fred decidió ver como estaba el resto de la familia Weasley y se separó de los otros tres, Jacob lo siguió.
Leah y George se quedaron en su lugar peleando valientemente contra los mortifagos.
La batalla termino.
Ganaron.
¿Cuál fue el precio?
Cuerpos de los valientes, que cayeron con la varita en alto.
Leah y George estaban en busca de sus familiares. A unos metros de ellos se encontraba la familia de pelirrojos alrededor de algo ¿o alguien? Cuando solo faltaba uno o dos metros para alcanzarlos se escucharon sollozos.
Se acercaron rápidamente y ahí tendido en el suelo, sin pizca de vida en su cuerpo estaba él, su compañero de vida, su mitad, su soporte. Jacob había muerto y con él la mitad de Leah.
Llego a él, lo toco por las mejillas con la esperanza de que aun estuviera vivo. No hubo respuesta. Lloro en su pecho. Esta era la segunda vez que se derrumbaba, pero esta vez no estaría su hermano para reconstruirla.
En el funeral Leah miraba el ataúd esperando que de un instante a otro Jacob se despertara y que esta era otra de las bromas que hacía junto a los Weasley.
— Jacob —e susurro al ataúd— Jacob, fue una buena broma, pero ya llego muy lejos. Ya levántate —
— Leah —
— Jacob... —dijo ella esperanzada.
— Leah, Jacob ya se fue —volteo para ver a los pelirrojos idénticos que habían sido sus mejores amigos, de ella y Jacob.
— Entonces —dirigió la mirada a su inerte hermano— ¿esta no es una de sus bromas —
— No —negó George— lo sentimos mucho —
Entonces Leah se quebró, no soltó ninguna lagrima, sino que abrió los ojos, más bien, le abrieron los ojos a la fuerza. Se derramo a llorar de nuevo. Los gemelos la abrazaron. Y soltó las lágrimas en sus brazos.
— No te preocupes, Leah —dijo Fred que un que no quisiera se sentía culpable por la muerte de Jacob, ya que este dio su vida para salvarlo.
— Nosotros estamos aquí para ti, te acompañaremos para siempre, considérate Leah Weasley —termino George.
Años después Leah verdaderamente se volvió Leah Weasley, se casó con George. Y tuvieron dos gemelos, que hoy en día tenían cinco años, los llamaron Jacob y Cedric. Jacob era pelirrojo y con ojos miel como Leah. Mientras Cedric era castaño con ojos azules.
— Papá... —dijo Cedric.
— Mamá... —continuo Jacob.
— ¿porque... —
— ... nos llamamos... —
— así? —terminaron ambos. Los dos mayores rieron al recordar que ellos hacían lo mismo con sus hermanos.
— Miren pequeños, ustedes se llaman así por sus tíos ¿no, amor? —dijo George.
— Si, mis hermanos, fueron muy valientes —dijo Leah nostálgica.
— ¿Porque ya no están aquí? —pregunto Jacob.
— Cállate, Jacob, no ves que se miriciaron—susurro bastante fuerte el pequeño Cedric.
— Primero, se dice murieron, Cedric —dijo su padre.
— Y segundo, ¿quieren saber las historias de los héroes de los cuales heredaron el nombre? —les preguntó con una sonrisa Leah.
— Si —dijeron los pequeños.
— Bueno su tío Cedric fue campeón del Torneo de los Tres Magos... —
No olviden dejar su estrellita, ayudaría mucho.Adiós 🌻
@Luna_Tica
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter [One Shot]
Fanfiction《Harry Potter Girls & Boys》 《EN PAUSA POR EDICIÓN》 (Smut, Sad, Etc.)