|| Severus Snape ||

8.2K 211 3
                                    

Advertencia: Ninguna

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencia: Ninguna

═════════════════════════

《¿Proteger o Protegernos?》

═════════════════════════

Tres amigos de encontraban cerca del lago negro junto a un árbol, una Gryffindor y dos Slytherin, repasaban la tarea de encantamientos, bueno sólo Rain mientras Lily y Debería copiaban su tarea de astronomía.

— Vamos copiar no es tan difícil —colgándose del árbol por sus piernas, Rain exigía la prisa de sus amigos al terminar con su tarea de Astronomía que les había pasado.

— Bueno Rain Astronomía a mi se me complica al igual que a Severus, tu por que eres experta en esto al igual que tu familia —la única pelirroja en el grupo hablo.

— Aunque ser un Malfoy tiene sus privilegios me gustaría conocer más tu mundo Lily y ser normal, bueno... Aunque con magia  —

La risa no faltó ante el comentario de la Slytherin.

— Listo termine, ven baja —Severus levanto las manos hacia su novia quien se volvió a sentar en el tronco para después saltar y ser atrapada por el.

Al caer en sus brazos de dieron un beso, compartieron una mirada triste sabían que en algún momento lo tenían que hacer.

El tiempo con su única amiga terminaría pronto.

— ¡Pero miren a quien tenemos aquí, Lily-Flor, Bella Malfoy y Quejicus! —James Potter venía con sus amigos los merodeadores.

— ¡Pero miren que tenemos aquí, los cuatro idiotas! —Grito Rain, ganándose la atención y risa de las personas a su alrededor.

— Vamos Rain, pasemos un buen rato y deja de dar caridad —Sirius Black el cual no era secreto que estaba flechado por la rubia, pero sus ojos estaban en el Slytherin.

— Por una vez el tu vida ten dignidad Black y piérdete —

James cansado de la situación alzó la varita— ¡Levicorpus! —el un movimiento Severus quedó colgado por los pies.

Todas las risas que se dirigían a los merodeadores ahora eran para el Slytherin colgado.

— ¡Bájalo Potter, esto no es nada gracioso! —reclamó la pelirroja.

— Oh Lily-Flor no seas aguafiestas, acepta una cita conmigo y dejaré a tu preciado Quejicus —pasó su brazo por los hombros de la pelirroja quien de inmediato con un golpe lo aparto.

— Prefiero salir con el calamar gigante antes que contigo Potter, ¡Ahora bájalo ya! —

Enojado por el comentario de su amada movió de nuevo su mano, esta vez bajando los pantalones de Severus dejando a la vista su ropa interior.

— ¡Déjalo Potter! —ahora Rain hablo intentando sacar la varita o siquiera golpear a Potter pero cuando se iba a lanzar sobre el Gryffindor, unas manos la detuvieron.

Black la había detenido por la cintura y cargado como costal en su hombro— También diviértete un poco —

— ¡Bájame idiota, Sev! —

— ¡Déjenlos! —

— ¡Bien, bien! Bájala Sirius —

Con cuidado dejó a Rain en el suelo, pero cuando la chica piso el suelo gano un golpe en su mejilla.

Severus también bajo pero no con el mismo cuidado que su novia, si no de un golpe.

Rápido Rain lo alzó y cubrió con su túnica mientras se subía los pantalones— Tienen suerte de que la bella Lily-Flor siempre te cuide —con una mirada intensa la rubia miro a Severus dándole a entender que era su oportunidad.

Y el entendió, y con un nudo en su garganta gritó— ¡No necesitamos que una sangre sucia nos defienda! —

Todos callaron, nadie esperaba eso, la pelirroja lo miro sorprendida y luego a su mejor amiga quien la veía con una expresión sería.

Pero si Lily Evans hubiera sabido leer su mirada de los dos sabría que en verdad ellos la querían y en verdad no pensaban eso.

Lily salió corriendo mientras lloraba, y detrás de ella los merodeadores.

Se quedaron abrazados en silencio por un largo rato, mirando a la nada.

— Era por su bien Rain —hablo rompiendo el silencio y apego más a su novia— Era para protegerla —

— ¿Protegerla o protegernos? —

— Las dos, siempre protegerla en las sombras es la única opción —se fueron directo a la sala común.

Una junta importante con los nuevos mortifagos los esperaba.




































¿Por que soy tan yo con mi hermana como el meme de arriba? Confirmen si les pasa lo mismo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Por que soy tan yo con mi hermana como el meme de arriba? Confirmen si les pasa lo mismo.

No olviden dejar su estrellita, ayudaría mucho.

Adiós 🌻

@Luna_Tica

Harry Potter [One Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora