Advertencia: Ninguna
═════════════════════════
《Chocolate》
═════════════════════════
Honeydukes estaba repleto de alumno de tercero hasta último año, lo merodeadores salían con un gran escándalo de las tres escobas e iban camino a la tienda de dulces pues su amigo Remus Lupin deseaba las barras de chocolate que vendían.
—Amigo hay mucha gente, ¿crees encontrar aún? —
—Si cornamenta, vamos — jalo a todos sus amigos con el, Sirius de un momento a otro de había ido a coquetear con alguna chica, James junto a Peter a habían ido admirar las bromas.
Miro la caja de chocolates a lo lejos, para su desgracias era la última, a duras penas logró atravesar el gentío y cuando llego la toma, pero otra mano se atravesó en su camino tomando los dos la caja.
Iba a reclamar y decir que él la había visto primero y tomado.
Pero sus palabra se detuvieron cuando vio que una chica Ravenclaw sujetaba el otro extremo de la caja.
Arwen Lovegood, la prefecta con la que compartía sus rondas los sábados, la chica era muy conocida en todo Hogwarts por su belleza y los comentarios de que traía a varios chicos a sus pies y Remus era uno de ellos.
La chica lo había defendido en el tren cuando unos Slytherin -unos años más grande que él- lo habían molestado por las cicatrices que Remus tenía en su cara.
Un flechazo empezó ese día por la chica y siempre la miraba cuando alzaba la mano para participar en pociones o cuando disfrutaba de las fresas en la cena.
Vio la caja y luego a la chica, él los quería.
— Tómalas Arwen —soltó la caja y la chica le sonrió ante tal acto lindo.
— Muchas gracias Remus, se cuanto te gusta el chocolate y es muy lindo de tu parte —se acercó y beso su mejilla para luego irse dispuesta a pagar la caja, dejando a un Lupin sonrojado.
La semanas pasaron y Remus seguía con la mirada a la Ravenclaw cada vez que pasaba por los pasillos.
Era tarde y sabía que Peter estaba en las cocinas, James y Sirius planeando su siguiente broma a Quejicus.
Estudiaba para Encantamientos, la biblioteca está sola a cuestión de algunos que otros también estudiando.
Camino a los últimos estantes y encontró el libro que buscaba, pero al regresar en la mesa había una barra del chocolate la cual no pudo comprar ese día el Hogsmeade.
Busco a alguien para ver quien lo había dejado pero los mismo alumnos que estaban parecían que ni siquiera se había movido de sus lugares.
Tomó la barra y una nota cayó.
Pensé que la querías
Disfrutala
Arwen
Pd: Lago negro a las 6
Eran las 5:45 y corrió hacia el lago como si su vida dependiera de ello.
Ahí estaba, sentada mientras leía Orgullo y Prejuicio, uno de sus libros Muggle favoritos.
Una rama trono y llamó la atención de la chica.
— Si llegaste, siendote sincera pensé que no llegarías —se levanto y camino para colocarse al lado del chico.
— ¿P-por qué no vendría? —
Arwen estaba sonrojada, ella sabía lo que significaba, el chico Lupin la ponía nerviosa, le gustaba, Remus Lupin robó su corazón— No lo se —
Hablaron un rato sobre las clases, libro tanto como Muggle y del mundo mágico, la noche había caído y la hermosa Luna había salido junto con la estrellas, el silencio reino y Remus pensó que pasaba algo.
— ¿Pasa algo? ¿Quieres hablar de lo que pase? —
— N-no pasa nada, solo quería v-verte —el lobo la vio sonrojada, le pareció tierno el hecho de que parecía fresa como las que le gusta comer.
— A mi también me gusta verte —recapacite lo que dijo y se río de el mismo— N-no es que te mire siempre, t-tal vez un poco —cuando vio la mirada divertida de la chica supo que no desaprovechar el momento— A-Arwen ¡ME GUSTAS! —
Lo había gritado y la chica río ante tal declaración— Tú también me gustas Rem —lo abrazó.
Un abrazo que los uniría como almas gemelas.
No olviden dejar su estrellita, ayudaría mucho.
Adiós 🌻
@Luna_Tica
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter [One Shot]
Fanfiction《Harry Potter Girls & Boys》 《EN PAUSA POR EDICIÓN》 (Smut, Sad, Etc.)