|| Peter Pettigrew ||

6.3K 104 1
                                    

Advertencia: ¿Sad ?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencia: ¿Sad ?

═════════════════════════

《Decepciones 》

═════════════════════════

Era un nuevo año para los alumnos y profesores.

Rosaline Mckinnon, maestra de Aritmancia en Hogwarts estaba preparada para otro año, estaba enterada que su antiguo amigo Remus Lupin enseñaría DCAO y le impartido clases a su ahijado Harry.

Por que si Lily Evans la había nombrado su madrina, después de la muerte de su hermana Lily fue lo único que le quedó y también perderla, al igual que a James todo se redujo a cero, pero la luz llegó cuando se enteró que su ahijado estudiaría donde ella impartía clases.

Pero no todo era rosa en ese año, su ex amigo y compañero de Hogwarts, Sirius Black -asesino de sus mejores amigo y el amor de su vida- había escapado de Azkaban y ahora iría tras Harry.

• < :•: ≫───•◦•◦•───≪ :•: > •

El tiempo había pasado y los sucesos del escape de Sirius a hacían más serios, cada vez su acercamiento hacia Hogwarts era mas próximo de lo que esperaba que fuera.

Pronto sería Luna llena y Remus necesitaba de su ayuda, cada vez era más difícil, sin James, sin Sirius, sin Peter, solo ella, no negaría que ya estaba agotada todo los sucesos la tenían demasiado estresada, pero dejar atrás a uno de ellos jamás ya fuera lo último que hiciera.

Ya en la puerta del salón de DCAO alguien la abrió antes que ella.

Harry a encontraba del otro lado y al verla no pudo sentirse más decepcionado, solo una mirada fue dirigidas hacia Rosaline para después irse sin ningún saludo como siempre lo hacía cuando la veía.

Harry sabía que era amiga de sus padres y alguna que otra ovación el se escapaba para hablar con ella sobre alguna anécdota si tuviera sobre sus padres.

Era extraño.

— Lo sabe —Remus Lupin se encontraba recargado en su escritorio, ante su comentario Rosaline frunció su ceño, confundida por el comentario de su amigo— Que Sirius y tu sin sus padrinos, esta decepcionado por que no le dijiste, pero se le pasará es igual de terco que si padre —la sonrisa nostálgica de instaló en los dos, como era posible que en tan poco tiempo su mundo se callera en pedazos, tan pronto como llegaron los recuerdos se desvaneció la emoción pues Remus recordó algo curioso al ver de nuevo en mapa en sus manos, no estaba seguro se decirle a Rosaline pues la muerte de James, Lily y Peter le había afectado más a ella que a cualquiera de los demás Merodeadores— ¿Sabes que encontré? —alzó el mapa enfrente de ella para que pudiera admirar su obra de arte.

— La señorita Farista y los señores Lunático, Colagusano, Canuto y Cornamenta presentan el Mapa del Merodeador —emocionada volteó a ver a su amigo— ¡D-donde lo encontraste, hace mucho que no lo veo!

Harry Potter [One Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora