Advertencia: (se basa en la actualidad)
═════════════════════════
《Camara Web》
═════════════════════════
Nunca antes había perdido el tiempo en sitios como este. Ya sea por su apariencia o por el tamaño de su fortuna, nunca en su vida Sirius Orión Black había tenido que recurrir a echar un vistazo a un sitio web pornográfico para sacar sus piedras.
Cuando todavía estaban en la escuela, todo lo que tenía que hacer era salir de su dormitorio y esperar a que las chicas prácticamente se arrojaran a sus pies.
Sin embargo, con una pandemia que se extendió por todo el mundo, como cualquier otra persona cuerda, fue condenado a las paredes del apartamento de cuatro habitaciones en Londres que compró con sus tres mejores amigos de la infancia.
Sin embargo, el resultado de esto fue el más frustrado sexualmente que había estado desde que llegó a la pubertad.
En su mayor parte, todos los videos que había visto estaban mal hechos o estaban plagados de gemidos estridentes e irreales.
Treinta minutos después de su búsqueda, finalmente tropezó con uno que despertó su interés.
La cámara estaba en un ángulo que impedía que los rostros de la pareja estuvieran a la vista, pero por la forma en que lo estaban haciendo, Sirius fue absorbido de inmediato.
Tenía las manos presionadas contra el espejo, una pierna apoyada contra el mostrador y el fregadero, mientras el tipo larguirucho, pero de tono extraño que se elevaba sobre su cuerpo alternaba entre un empuje terriblemente lento a una velocidad vertiginosa.
Justo cuando se sentía a punto de terminar, la chica soltó un grito entre gemidos desenfrenados, disparando sin rumbo fijo una mano detrás de ella para apoyarse.
— ¡Ah! ¡Joder, Moony! ¡No, es demasiado bueno! —
Sus palabras estaban confusas y arrastradas, pero incluso en un estado de pura felicidad por haber sido arado por detrás, reconoció su voz al instante. Lo había escuchado casi todos los días durante ocho años de su vida.
Sirius sintió que todo su mundo entraba en cámara lenta cuando inesperadamente se corrió sobre sus dedos y muslos. Una gota perdida logró golpear su labio inferior, aunque lo ignoró mientras se sentaba paralizado.
Sus ojos recorrieron cada centímetro de la pantalla, captando los innumerables indicadores que habría notado si toda la sangre de su cerebro no hubiera sido atraída hacia su pene desde el momento en que abrió su computadora portátil.
Las cicatrices en los bíceps del tipo larguirucho, la manicura rosada y blanca de la niña. Sin mencionar los cuatro cepillos de dientes en la esquina del mostrador del baño.
Su propio cepillo de dientes de bambú lo había estado mirando a la puta cara, todo el maldito tiempo.
El video continuó reproduciéndose mientras veía a Esme gemir cuando Remus le abofeteaba el trasero en silenciosa represalia por su arrebato. Tirando bruscamente de todo su peso contra él mismo antes de que una de sus manos se aventuró al frente de ella, frotando su clítoris rápidamente en un círculo apretado.
— ¿Quieres que me detenga o continúe? Te estás contradiciendo de nuevo, conejito. Quizás toda esta polla finalmente llegue a tu cerebro. Ni siquiera puedes pensar con claridad, ¿verdad? —
El video se prolongó durante aproximadamente una hora y, después de husmear un poco, descubrió que la mayoría de los videos en la cuenta duraban de una a tres horas.
Colocarían la cámara en ángulo para que no se vieran sus caras, iniciaría una transmisión en vivo e irían a la ciudad; aunque normalmente nunca reconocieron el chat o la cámara.
Una vez que empezaron, fue como si fueran los únicos en la sala. Ni una sola vez parecieron nerviosos o tímidos ante la cámara, y Sirius se preguntó cómo le iría si supiera que más de 4.500 personas sintonizaban constantemente cada semana para verlo levantarse.
Remus sorprendentemente lo estaba manejando bien.
A veces, incluso estaba solo frente a la cámara, presumiblemente solo en las semanas que Esme tenía su ciclo o se resfriaba.
Esas serían las únicas ocasiones en las que se leyeron los comentarios del chat.
Desde detrás de la cámara, Esme los leería en voz alta con la esperanza de despistarlo, sin embargo, lo máximo que ganó fue una risa entrecortada; y posiblemente, la famosa mirada de Remus que decía que estabas tostado tan pronto como tuvo tiempo.
Algunos videos fueron filmados en la cocina, el baño, la sala y cualquiera de sus dormitorios. Sin embargo, lo que más sorprendió a Sirius fue que incluso James había sido atrapado en el fiasco de filmación del dúo.
¿Cómo se atreven?, pensó después de finalmente limpiarse, antes de detenerse en seco justo cuando comenzaba a acomodarse bajo las mantas.
No olviden dejar su estrellita, ayudaría mucho.
Adiós 🌻
@Luna_Tica
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter [One Shot]
Fanfiction《Harry Potter Girls & Boys》 《EN PAUSA POR EDICIÓN》 (Smut, Sad, Etc.)