|| S. Black & R. Lupin ||

8.1K 171 14
                                    

Advertencia: Smut, Trio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencia: Smut, Trio

═════════════════════════

《Un Acechador》

═════════════════════════

No sabías en qué momento las cosas se habían calentado tanto. Un minuto estabas simplemente besando a Remus y al otro estabas en medio de una muy necesaria sesión de besos.

Él te besaba febrilmente, lo que podía explicarse fácilmente. Mañana era luna llena y él se ponía más duro los días anteriores. No se lo habías dicho, pero disfrutabas de esta versión de él. Sin embargo, esta noche iba a ser un poco diferente.

Sus labios sabían a chocolate y cerveza de mantequilla y no pudiste evitarlo, estabas deseando más. Le mordiste el labio pidiéndole -no, exigiéndole-permiso, algo que le hizo jadear de sorpresa porque él solía ser el dominante. Sin embargo, mentiría si dijera que no le
excitaba tu necesidad de prevalecer sobre él.

Deslizaste tu lengua dentro de su boca, embriagada por la combinación de alcohol y azúcar. Tus manos recorrían su espalda, pero su camisa se interponía en tu camino y querías quitársela. Querías quitarle muchas cosas.

Tu lengua luchó por el dominio durante un rato, hasta que lo empujaste hacia atrás en su cama sin separarte del beso.

Sin embargo, él no cayó sin luchar, ya que te agarró de la cintura tirando de ti hacia abajo con él, haciendo que te pusieras a horcajadas sobre él. Aceptó su derrota con un gemido.

Tus manos volaron hasta el dobladillo de su camisa, tirando de ella hacia arriba, separándose ligeramente mientras se la quitabas y la tirabas en algún lugar lejano. Volviste a pegar tu boca a su mandíbula, dándole besos suaves pero hambrientos, pasaste a su cuello, encontrando su punto blando y chupándolo y mordiéndolo, haciendo que su respiración se entrecorte y que sus manos se agarren a las sábanas mientras recorres su arteria principal hasta llegar a su torso, besando cada cicatriz con ternura. Nunca rompiste el contacto visual con él, queriendo saborear el momento y presenciar sus reacciones ante ti.

Querías más.

Te quitaste la camiseta en cuestión de segundos, quedándote con un sujetador negro de encaje muy elegante y a la vez sexy, que hacía que tus pechos lucieran increíbles. Viste como sus ojos se oscurecían de lujuria y viste lo mucho que quería ser el dominante hoy.

Pero eso era un no.

Buscaste sus manos y las colocaste en tu trasero. Él captó la indirecta y te dio un apretón mientras un gemido bajo escapaba de tu boca.

— ¿Qué me estás haciendo? —murmuró, con su aliento caliente y embriagador, afectando enormemente tu mente y tus sentidos. Moviste tus labios hacia el lóbulo de su oreja, dándole un pequeño y rápido mordisco.

Harry Potter [One Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora