Advertencia: Ninguna
═════════════════════════
《Cuidados》
═════════════════════════
— ¡Traidora!, ¡¿Como pudiste hacerme esto?! — James Potter estaba más furioso con su hermana— ¡¿Hacerle esto a Lily?!, ¡Solo te quiere entregar a él!
— James... yo... —
— ¿Elegirlo a él, antes que a mí?, espero que sepas que después de esto quedarás sola —
Aria se ha quedado sin palabras, había salido ese 14 de febrero con Regulus para tener una cita, su primera cita formal, y había compartió un momento increíble, hasta que la beso.
No diría que no le gusto todo lo contrario, pero en ese instante había aparecido James para separarlos, y soltarle el primer golpe al menor de los Blacks.
No había prestado demasiada atención a la pelea, cuando vi aquella distintiva cabellera roja quien salió corriendo cuando hicieron contacto visual.
Paso de largo a su hermano y pareja para ir tras ella, pero la había perdido de vista algunas tiendas atrás.
Como había salido todo tan mal, solo por dejar que su corazón eligiera.
Cambiaría algo con James si le hiciera saber que Regulus estaba por escapar de casa.
Que dejaría todo por ella.
Que ahora amaba a Queen y hasta le habían reglado un Walkman comprado por el mismo.
No lo sabía, ahora ya no le importaba.
Algo dentro de ella le decían que de alguna u otra manera eso pasaría, pero Lily, no se esperaba su completo rechazo hacia su persona, por eso mismo se encontraba golpeando su puerta por más de 15 minutos.
— Lily, te lo pido, sabes que en toda mi vida no te haría algo así —lloriqueando la chica Potter sabiendo que Lily era la única chica que se encontraba en la habitación.
— ¡No quiero hablar ahora Aria! —
— Lily escúchame, James ya no me habla, tú eres todo lo que me queda —recargo su cuerpo contra la puerta esperando algún ruido— Nunca en mi vida me permitiría hacerte algo, me moriría antes de traicionaron a ti —
De un movimiento brusco termino en el suelo, la puerta había sido abierta y una pelirroja algo apenada está parada arriba de su cabeza.
— Yo lo s-siento Aria —ayudo a la castaña a ponerse de pie— Parece tonta, pero en realidad estoy enojada por el hecho de que no me contarás que Black y tu... estaban juntos —susurró.
— Sólo por eso —comentó Aria haciendo sonrojar más a Lily— ¡Oh Lily, tremendo susto me diste! —
La pelirroja dejó entrar a su amiga, el ambiente era difícil de explicar.
Aria estaba preocupada por todo lo que pasaría en el futuro, con Regulus dejando sus creencias y ella dándolo todo por él.
Lily tomó asiento en su cama y la castaña en el suelo recargando su cabeza en las piernas de su amiga.
Lily acaricio su cabello dejando que las ideas y en incómodo ambiente se empezara a disipar.
— ¿Crees que James me perdone? Podría morir por mi familia y amigos, pero sin él no podría vivir —no sabía cuándo empezó a llorar, pero las caricias de Lily se sentían tan intimas en ese momento, era como una hermana para ella, alguien a quien le podría contar cualquier cosa sin ser juzgadas.
— Lo hará créeme, lloro ese día por cómo te hablo —las dos rieron ante tal confesión— Sólo es demasiado orgulloso, te ama Aria, más que cualquier cosa en el mundo mágico —
— Eso espero —habló ilusionada.
— Lo hará, si no terminaré con él —
Conversaron de todo y nada al mismo tiempo, Aria no se podría imaginar lo que sería vivir sin Lily o James.
Pero está segura que daría cualquier cosa por ellos.
No olviden dejar su estrellita, ayudaría mucho.
Adiós 🌻
@_Intc_
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter [One Shot]
Fanfic《Harry Potter Girls & Boys》 《EN PAUSA POR EDICIÓN》 (Smut, Sad, Etc.)