|| Remus Lupin Pt.2 ||

3.3K 133 16
                                    

Advertencia: Triste, largo, cambio de la línea temporal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Advertencia: Triste, largo, cambio de la línea temporal. (me inspire en la canción, espero y la escuchen y les guste)

═════════════════════════

《Decepciones》

═════════════════════════

La noticia había corrido por todo Hogwarts, Remus Lupin Sirius Black eran oficialmente pareja.

La mayoría hablaban de ese suceso, chicos y chicas les lloraban a ambos merodeadores por la recién noticia.

Algunos que se atrevían a insultarlos eran cruelmente hechizado por James y Tessa.

Oh Tessa...

Desde su escena con James en el baño había cambiado todo, evitaba hablar mucho con Remus y Sirius, no se separaba mucho de los merodeadores porque no quería ser tan obvia, pero tampoco le agradaba estar mucho a su lado, su corazón dolía.

Ya se acercaba el fin de su último año y para despejarse de todo, Tessa no había faltado a ninguna fiesta de las casas, se emborrachado y se besaba con cualquiera que estuviera a su paso.

Recuerda haberlo hecho con Marlene y con un tal Zabini.

Había tenido citas, con un chico, Liam Scamander, era un chico tierno, y amaba los animales como su padre, de echo le había regalado un pequeño bowtruckle, que ahora siempre andaba jugando o colgado de su cabello.

Hablando de él, saliendo del gran comedor se lo encontró y le comento que quería hablar con ella.

— Tessa, que bueno encontrarte quería hablar contigo —el chico tenía pecas en su cara, lo que lo hacía ver dulce, ¿por qué Tessa no se pudo enamorar del?...

— Hola Liam, claro dime... —

— Bueno... ha pasado casi dos semanas desde nuestra última cita y quería ver... —Tesaa lo detuvo no quería hacerle daño al chico.

— Mira Liam, yo de verdad me divertí micho contigo, pero... —

— No te gusto... —sonrió triste— Lo sé... eres demasiado para mí... —jugaba con el borde de su túnica.

— ¡No te atrevas a decir eso! —lo regaño— Eres demasiado dulce, tierno y amable te mereces todo Liam —acaricio la mejilla del chico sin percatarse que una pareja a lo lejos los veía— Yo lo siento, no quise jugar así contigo, pero yo... me gusta alguien más, y sonara egoísta y vil, pero... ¿Podrías esperarme?... Esa persona no me ama y quiero olvidarlo... y no quiero que seas esa palanca... quiero quererte Liam, como te lo mereces — había tomado la mano del chico y la acariciaba, quería llorar, pero no se lo permitía.

— No es egoísta, y lo haré porque Te quiero y Remus no sabe lo que pierde al dejarte ir... —se asustó al escuchar el nombre del chico y apretó un poco la mano de Liam— No eres nada disimulada Nott, pero te quiero a mi lado no importa cuánto tiempo sea el necesario te esperare —para este momento Tessa se daba un golpe interno pues había llorado de nuevo, ¿porque su corazón era tan débil en estos momentos?, se dieron una corta despedida y cada quien se fue por su lado.

Harry Potter [One Shot]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora