Tay mira al tipo frente a el pero le da una mirada de pocos amigos, a lo que el chico solo levanta una ceja.
-Time lleva a Khun al auto me encargare de buscar a Kinn- Tay le da a Khun y se pone a buscar a su amigo entre la multitud.
Pero no hay señal de Kinn, asi que se va a los baños.
A dentro podian escucharse gemidos y Tay se paraliza.
-Ah ah ah"!- los gemidos de un chico se escuchan.
-joder"!- el gemido ronco de otro se escucha pero Tay no cree que esa sea la voz de Kinn.
-Te gusta espiar a otros?- Vegas le habla en voz baja y Tay se exalta apunto de gritar pero Vegas le cubre la boca.
-Quieres arruinarles el sexo?!- Vegas habla molesto.
Tay esta paralizado, tiene que admitir que la voz de Vegas lo pone de rodillas y no solo eso el maldito bastardo huele increible.
-Vamos tu amigo esta afuera- Dice Vegas divertido mientras lo suelta.
Tay ahora esta sonrojado y muy molesto.
Vegas sale del baño y enciende un cigarrillo.
-Que demonios fue eso?!!- Tay lo mira molesto.
Vegas solo lo mire y rie divertido.
-Estupido estuve apunto de abrir el puto baño"!- Tay se queja.
-Pero no lo hiciste o si?, ademas yo solo sugeri que tu amigo esta coronando no que en realidad lo estuviera haciendo- Vegas suelta el humo.
-Quien diablos eres tu?!- Tay lo mira incredulo, ese tipo se creia acaso el mejor del lugar?
-Soy Vegas- cala mas humo y se aleja de Tay.
Tay gruñe molesto y se va ahora que sabe que sus amigos ya estan con Time ya nada le importa.
Al salir Time y Kinn hablaban tranquilos.
-Que demonios Kinn"!, sabes lo preocupado que estaba?!- Tay esta enojado por Vegas pero ahora se desquita con el pobre Kinn.
-Tay lo siento la estabamos pasando bien, ellos no son malos- Kinn mira hacia el bar y suspira, acaba de conocer al amor de su vida y sabe que volvera.
-Jajaja nuestro Kinny se acaba de enamorar de un Chacalishus- Time rie divertido.
Khun estaba dormido en el auto arreglado de Kinn.
-Dios Kinn no puedes enamorarte de uno de ellos, no son de nuestro nivel- Tay sigue sin creer lo que acaban de pasar.
-Vamos Tay no seas asi no los conoces- Kinn se pone a recordar todo lo que hablo con el chico llamado Porsche con el que hablo.
-Lo unico que se es que mañana regresamos a la escuela asi que vamonos- Tay se aleja.
-Debe andar en esos dias en los que no se aguanta ni el- dice Time algo harto.
-Descuida entiendo su preocupacion- Kinn dice mientras ve como Tay se mete en su auto.
-Nos vemos- Time se despide.
Kinn mira por ultima vez el bar y suspira para despues entrar en el auto.
Definitivamente está fue una de las mejores noches y jamás se olvidará de Porsche Pachara.