Campanas de boda

771 99 29
                                    

Después de varios meses la pequeña Karou ha salido por fin del hospital.

—Tu hermano sabe que ya por fin estamos saliendo de aquí?— Tay pregunta curioso.

—Si pero recuerda que el se está haciendo cargo de ir a las audiencias, según Kim todo está a nuestro favor— Vegas conduce hacia su hogar.

—Uah uah"!!— la bebé comienza a llorar por qué tiene hambre.

—Karou querida no llores— Tay trata de calmarla mientras la acomoda y le da pecho.

La pequeña succiona con fuerza.

—Mierda está niña es peor que tú "!!— Tay se queja.

—Es por eso que no me cae también— Vegas dice mientras continua conduciendo.

—Vegas"!— Tay le gruñe.

—Que?!" Tus pezones son míos...— Vegas hace puchero.

—Resignate si está bebé continúa así no vas a poder tocarlos en mucho tiempo, además pienso darle hasta que cumpla los 2 años— Tay solo quiere hacer molestar a Vegas.

—A no la edad es hasta los 6 meses"!— Vegas se queja.

Tay ríe divertido haciendo que la bebé se desprenda y comience a llorar nuevamente.

—UAH"!! UAH"!!!— llora dramática.

—Ya ya perdón"!!…— Tay habla un poquito estresado.

—Tay por qué haces llorar a mi princesa?!— Vegas lo regaña.

—No fue a propósito"!, además yo también soy tu princeso...— ahora Tay hace puchero.

A los pocos minutos llegaron a su casa.

Al entrar en el lugar fueron recibidos por sus amigos.

—SORPRESA"!!— gritan todos y la bebé comienza a llorar.

Vegas y Tay los quieren asesinar.

—Aaaah"!! No llores"!!!— Todos comienzan hacer maniobras para contentar a la pequeña bebé.

Al final todos están esperando su turno para tenerla en brazos.

—No sería lindo tener uno?— a Chay se le calienta la matriz.

Kim secretamente se sonroja al imaginar a Chay y Macao encargados por el.

—Estas loco no tendrás una bebé hasta que termines la universidad "!!— Porsche habla alterado.

—Bueno tu ya estás por terminar— Kinn le coloca una mano en la cintura y lo acerca a él.

Porsche se sonroja ferozmente y secretamente su corazón se acelera.

—Es tan pequeña, Arm quiero una ya"!— dice Pete.

Arm se pone cachondo imaginarse la tarea le da motivación.

—Bastardos no traigan bebés al mundo solo por capricho es una responsabilidad grande"!— Khun gruñe.

—Basta despertarán a la bebé"!— Vegas gruñe.

—Jajaja eres demasiado sobre protector cariño— Tay le sonríe.

—Bueno ahora que todos estamos reunidos y que Karou a mejorado mucho, cambiando de tema hablemos de la boda— Top habla.

—Cierto han pospuesto mucho la ceremonia— se queja el suegro.

—Pues hay mucho que organizar— dice Tay estresado.

—Descuiden nosotros nos encargamos solo digan la fecha— Khun habla con entusiasmo.

Vegas y Tay se sonríen por fin podrán tener su boda.

VEGASTAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora